• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: 3 cuentas para ordenar y decorar tu casa

Las redes sociales están también para infundir la organización en nuestras casas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: 3 cuentas para ordenar y decorar tu casa
    Las redes sociales están también para infundir la organización en nuestras casas.

    La decoración en casa también significa orden y organización, aunque se intente separar el tema del diseño y decoración interior.

    Pensar en decorar es también pensar al detalle o minuciosamente y hasta armónicamente, creando un efecto visual en nuestros espacios no solo en la estructura sino también en la limpieza.

    Mira a continuación una muestra de lo que se está haciendo en centros dedicados a la decoración y el orden a través de estos perfiles de Instagram

    Neat Method @neatmethod

    instagram prueba

    Estos son organizadores de lujo, sin embargo, te puedes inspirar con sus técnicas y trucos de distribución que llegan a una escala más alta y con materiales de más calidad y por lo tanto coste.

    Su comunidad llega a los más de 353.000 followers quienes sigue diariamente esta cuenta llena de orden, pero de una forma visualmente bella.

    Descubrirás que la vajilla y demás artículos y utensilios de cocina y alimentos también pueden verse bellos de una forma ordenada.

    Jen Jones @iheartorganizing

    instagram prueba

    Esta organizadora estadounidense tiene una cuenta de Instagram inspiracional.

    Con una comunidad creciente de 113.000 seguidores, tiene un perfil en donde te puedes surtir de tips para aprovechar todo el espacio posible.

    Por otro lado, también está su blog que tiene un vasto contenido de cuenta incluso con productos para adquirir y las muestras de su trabajo.

    MDesing @Mdesing_shop

    instagram prueba

    Esta cuenta en pleno crecimiento alcanza los 25.000 seguidores.

    Sin embargo, tiene consejos útiles para comenzar a ordenar nuestros espacios por nuestra cuenta.

    Con publicaciones para inspirarnos o con trucos que son ideales para dar solución a estas cuestiones que pueden resultar tan básicas como complejas.

    La colocación de la ropa, la distribución de los alimentos en la refrigeradora, orden en la alacena entre otras cosas útiles.

    Con estas 3 cuentas inspiradoras y dignas de seguir quizás veas de otra manera el orden y puedas aplicarlo a tus espacios. ¡Ordena y decora!

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: 3 cuentas para ordenar y decorar tu casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY