• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deliciosa sopa de verduras y fácil de preparar para combatir el frío

Una sopa tradicional y saludable que ayudará a combatir las bajas temperaturas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deliciosa sopa de verduras y fácil de preparar para combatir el frío
    Una sopa tradicional y saludable que ayudará a combatir las bajas temperaturas.

    Estamos en otoño, pero las bajas temperaturas que se siente nos hace pensar que ya estamos en mitad del invierno, por lo buscamos alguna bebida caliente o platillo que nos haga mantener una temperatura corporal adecuada.

    En estos casos en el que el frío más intenso que nunca, nos hace pensar en consumir algún alimento caliente y la sopita de verduras es una excelente opción. Por ello, si estás buscando alguna receta para darte el gustito, has llegado al lugar indicado.

    En las siguientes líneas te dejaremos una receta de una deliciosa sopa de verduras que es muy sencilla de preparar y puede compartirlo con tu familia para mantenerse calientito en esta temporada de frío.

    Sopa de verduras tradicional

    Ingredientes

    - 1 ajo

    - 2 zanahorias

    - 1 cebolla grande

    - 1/2 pimiento rojo

    - 1/2 pimiento verde

    - 2 apios

    - 1 rama de brócoli

    - perejil, laurel, pimentón, sal y pimienta a gusto

    - agua

    - aceite

    wapa.pe

    Preparación

    Para empezar, lava bien, pela y corta todas las verduras en cubos pequeños. Luego, coloca un poco de aceite en la olla y sofríe las verduras, agregándoles un poco de sal. Revuelve con la cuchara de madera para evitar que se peguen a la base de la olla.

    Posteriormente, retira del fuego e incorpora el pimentón, revolviendo bien para que todas las verduras se impregnen de su sabor. Recuerda apartar la olla del fuego para evitar que el pimentón se queme y se amargue.

    Ahora, incorpora las demás especias a gusto y revuelve nuevamente. Finalmente, cubre las verduras con agua y coloca a hervir a fuego lento hasta que las verduras se ablanden. Rectifica la sal a gusto.

    wapa.pe

    Esperamos que esta deliciosa sopa sea de tu gusto y que las incorpores a tu plan alimenticio. Quedarás asombrada de lo ricas, saludables y reconfortantes que son.

    (Receta compartida del portal Mejor con salud)

    SOBRE EL AUTOR:
    Deliciosa sopa de verduras y fácil de preparar para combatir el frío

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY