• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deco fan: Lleva el estilo de Wes Anderson a las paredes de tu casa

Una colección de papeles tapiz que trae el estilo peculiar del director de cine a tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deco fan: Lleva el estilo de Wes Anderson a las paredes de tu casa
    Una colección de papeles tapiz que trae el estilo peculiar del director de cine a tu casa.

    Todo fan de Wes Anderson conoce que su estética en la dirección de arte de sus películas es una de las características que define y hace a este director único.

    Incluso su tan conocido sello artístico impregnado e sus películas le ha valido la creación de una cuenta en Instagram donde se resalta la dirección de arte de las locaciones de sus películas.

    Desde el baño de películas como Moonrise Kingdom, hasta las habitaciones o pasillos del Gran Hotel Budapest, esta cuenta resalta el estilo y estética andersoniana.

    Y ahora para acompañar y llevar a la práctica el característico estilo del director hay una colección que se ha inspirado en su estética filmográfica para crear distintos modelos de papel tapiz para paredes de acuerdo al arte de cada película del director texano.

    ¡Conócela e inspírate!

    Los Tenenbaums: Una familia de genios

    wapa.pe

    En la habitación de Margot Tenenbaum está la presencia predominante del color rojo con una estética maximalista.

    La personalidad de este personaje de la película acerca de una familia excéntrica es malhumorada y es interpretada por Gwyneth Paltrow.

    El Gran Hotel Budapest

    wapa.pe

    Desde la arquitectura hasta los lujosos interiores del peculiar Hotel Budapest han sido de inspiración para la creación de este papel que tiene en sus composiciones un toque sofisticado y un estilo art deco tal como se puede ver en el hotel.

    El color rosa chic o rosa empolvado es el que predomina en la película y también lo hace en esta colección.

    Lo útil de este papel es que podrá levantar una estructura que solo se podría conseguir con revestimientos o paneles dando el mismo efecto de acabado.  

    Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna

    wapa.pe

    Teniendo en cuenta la estética vintage la empresa británica encargada de esta colección ha centrado su inspiración en las mariposas, un elemento importante en la película desarrollada en el campo.

    Además, esta inspiración toma en cuenta este símbolo para representar la exploración, curiosidad y la ambientación de un campamento de verano de Nueva Inglaterra en la década de 1960.

    Si eres fan de Wes Anderson, esta inspiradora colección será ideal para que tú también puedas hacer de ella un recurso más para la decoración de tus espacios.

    Y si aún no has visto alguna de sus películas, pero te encanta la decoración y diseño de interiores quizás sea momento de echar un vistazo a alguna y descubrir su distintiva estética.

    SOBRE EL AUTOR:
    Deco fan: Lleva el estilo de Wes Anderson a las paredes de tu casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY