• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toque elegante: 5 tips sencillos para crear una composición de cuadros

Crea tu propia pared de estilo con una composiciófotn con cuadros y arte visual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toque elegante: 5 tips sencillos para crear una composición de cuadros
    Crea tu propia pared de estilo con una composiciófotn con cuadros y arte visual.

    Si tienes una pared que aún no está vestida o que te parece que necesita ser renovada estos tips pueden ser la guía que necesitabas para hacer de esta una que hable de ti y de las coas que de verdad te gustan.

    No tienes que gastar una fortuna, es más, puedes hacer incluso proyectos DIY para hacer de esta un espacio más auténtico; sin embargo, si no es tu plan puedes solo seguir los trucos para crear una composición y usar los recursos artísticos que te recomendamos para crearla.

    Colgar bien los cuadros

    wapa.pe

    Si tienes un gran salón con una enorme pared en blanco, quizás una buena opción sea un maxi cuadro o lienzo.

    Si lo prefieres atrévete a crear una composición, pero ten en cuenta que mientras más grandes sean los cuadros, más distancia tendrá que haber entre ellos.

    Si tienen un espacio con el techo bajo, no te excedas con el tamaño de los cuadros.

    En el caso tus cuadros sean pequeños puedes dejar menos distancia entre ellos, pero tampoco la idea es solo llenar la pared con cuadros pequeños.

    Consigue cuadros, recortes de páginas de distintos tamaños y crea una composición en el suelo y luego trasládala a tu pared.

    No solo cuadros

    wapa.pe

    Las paredes no tienen que ser vestidas solo con cuadros, también suma incorporar mapas, recortes de papel, pirograbados en madera, y otros objetos que puedas colgar entre los cuadros, láminas, fotografías, etc. ¡Tú eliges las opciones!

    Un tema

    wapa.pe

    Piensa en un tema que pueda unificar la pared, como un viaje o una persona.

    También en un color que logres introducir en todos los elementos de la pared o un material con el mismo acabado que acabe de agrupar la colección.

    ¿En qué invertir?

    wapa.pe

    Quizás invertir en una obra de arte pueda salir algo costoso, pero si lo que deseas es arte en tus paredes puedes recurrir a otro tipo de arte visual.

    Puedes apostar por el arte en otras formas quizás puedas optar por una fotografía o un lienzo, en lo que deberías invertir es en una buena impresión de calidad y en un buen enmarcado.

    Permite que te asesoren en cuanto al material, grosor, color y acabado que va mejor con la pieza a enmarcar, ya que la forma de enmarcar un arte es tan importante como el arte mismo.

    ¿Y qué enmarcar?

    wapa.pe

    Si eres amante de los libros puedes conseguir uno que te guste mucho y hacer de una de sus páginas el centro de arte de un cuadro.

    También puedes pintar tus propios cuadros si te apetece y si crees que te gustará.

    Basta con estar inspirada, coger el pincel y dejar tu creatividad volar para crear un cuadro abstracto de acuerdo con las tonalidades que ya existen en tu salón.

    Ya puedes crear tus propias composiciones y estructuras de cuadros para decorar esas paredes que no reflejan del todo tu esencia.

    Te sorprenderá lo que puedes ser capaz de hacer. ¡Inténtalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Toque elegante: 5 tips sencillos para crear una composición de cuadros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY