• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres conocer los 7 reinos de Game Of Thrones en crucero? Echar un vistazo a esta ruta

Un recorrido que hace lo posible para cumplir el viaje soñado de cualquier fan de GOT. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres conocer los 7 reinos de Game Of Thrones en crucero? Echar un vistazo a esta ruta
    Un recorrido que hace lo posible para cumplir el viaje soñado de cualquier fan de GOT.

    La serie más popular del año y de los últimos tiempos sigue dando que hablar ya no solo por su quizás inesperado y criticado final, sino también por su gran acogida en la industria del turismo que lo ha recibido a brazos y bolsillos abiertos.

    Esta no será la primera vez que te hayas cruzado y vayas a tener frente a ti novedades de turismo enfocado a destinos de Juego de Tronos.

    Y esto es porque la serie tiene entre sus lugares de rodaje, destinos reales que fueron locaciones para la épica serie.

    Viaje a mar abierto

    wapa.pe

    En este la diferencia es que la propuesta está orientada a un tipo de viaje marítimo: un crucero.

    Gracias a Cruise Croatia, una línea de cruceros que vio la oportunidad en la tendencia y ahora ha puesto a disposición de los verdaderos fans una propuesta de viaje imperdible.

    Serán 7 días de un crucero temático que zarpará en agosto de 2020 para conocer los lugares más emblemáticos de la serie, como Split, Dalmacia y Dubrovnik (Croacia).

    Requisitos y restricciones

    wapa.pe

    El cupo limitado para este inolvidable viaje será para 38 personas y cada uno de los tickets de viaje tendrá un costo de inversión aproximado a $1895 dólares.

    El viaje incluye un guía especialista en Game Of Thrones, quien será el encargado de darle a los visitantes una explicación a detalle de los destinos vistos en la serie.

    Recuerdos y programa del viaje

    wapa.pe

    La experiencia incluye un pack de bienvenida, un paseo por el parque nacional de Krka, un tour en bicicleta, una degustación de vino y al final una fiesta temática en la fortaleza Bokar.

    Pero para quienes no cuenten con los recursos para ir, se ha creado un concurso que organiza Cruise Croatia, en que habrá una ganadora que podrá viajar con cuatro amigos al crucero temático.

    Lo que tiene que hacer es registrarse y contestar a qué personajes se parecen más de Game Of Thrones.

    El premio incluirá el pasaje en crucero y vuelo completos.

    Ya lo sabes, esta oportunidad es única, si puedes costear esta experiencia excelente y si no también tienes oportunidad de intentarlo. ¡Viaja!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres conocer los 7 reinos de Game Of Thrones en crucero? Echar un vistazo a esta ruta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY