• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Regreso triunfal! 3 tendencias decorativas que se pensó nunca iban a volver

Con el estilo de terrazo de regreso la pregunta es qué otras tendencias volverán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Regreso triunfal! 3 tendencias decorativas que se pensó nunca iban a volver
    Con el estilo de terrazo de regreso la pregunta es qué otras tendencias volverán.

    Muy poca gente y en especial los más conocedores del diseño interior habían apostado muy poco por algo como el terrazo.

    Es más, se pensaba no volvería a estar en tendencia o de alguna manera resurgir.

    Sin embargo, hoy se ve que toda tendencia que pueda variar en colores y materiales, dándole un toque diferente, puede volver a resucitar y ponerse en el foco de los expertos y amantes de las nuevas tendencias decorativas.

    Por ello te dejamos unas 3 tendencias o estilos decorativos que tuvieron un momento de auge y luego se olvidaron; pero hoy se cree y se comienza a ver que podrían volver a estar en tendencia.

    Zelliges en pared

    wapa.pe

    El estilo marroquí se abre paso poco a poco en nuestras casas con sus espectaculares cestas y vajillas así que es cuestión de tiempo que este tipo de material decorativo para paredes vaya entrando a más hogares.

    En los baños o las cocinas este material encuentra un espacio adecuado para servir de revestimiento mezclándolo con interiores con toques de madera.

    Lo mejor es que se pueden encontrar en varias gamas de colores y así conseguir un efecto único.

    Mármol con vetas marcadas

    wapa.pe

    Otro ejemplo de estilo decorativo es el del mármol con vetas que se cree volverá a los hogares.

    Lo que caracteriza a este diseño de mármol son sus vetas muy pronunciadas y con colores muy contrastados: sobre todo los blancos en combinación con los negros.

    Una buena referencia de esta aplicación a interiores y arquitectura la podemos ver con el ejemplo de muestra arquitectónica de Karl Lagerfeld en su colección de esculturas “Architectures”. 

    Cemento teñido

    wapa.pe

    Si de tendencias peculiares y poco exploradas se trata, este ejemplo de estilo es uno de esos que se cree no funcionarían, pero si vemos todos los elementos juntos nos damos cuenta que queda muy bien y con esa composición y paleta de colores llega a ser más que atractivo.

    Este color es como un azul turquesa que recuerda el agua del mar del Caribe, ideal para quien es amante de los tonos más pasteles.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Regreso triunfal! 3 tendencias decorativas que se pensó nunca iban a volver

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY