• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vivid Sidney: el festival de neón en defensa de los animales en peligro de extinción

Un evento que busca sensibilizar acerca de la casi irreparable extinción de las especies del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vivid Sidney: el festival de neón en defensa de los animales en peligro de extinción
    Un evento que busca sensibilizar acerca de la casi irreparable extinción de las especies del mundo.

    Todo aquel que pueda ver el despliegue de las grandes esculturas iluminadas por neón será impactado por los coloridos visuales que envían un mensaje positivo, educativo y que tiene el objetivo de concientizar acerca de la reducción de ciertas especies.

    Festival en favor de los animales

    wapa.pe

    Vivid Sidney es un evento internacional de 23 noches que están llenas de luces de colores mucha música y diversión en el Zoo Taronga que está ubicado en la concurrida ciudad australiana.

    Para apoyar y concientizar acerca de la extinción de los animales en este destino turístico, la organización del festival dispuso que se desplieguen alrededor de 300 linternas encendidas que brillan toda la noche.

    Estas linternas y esculturas iluminadas por neón tienen forma de animales y buscan ser la atracción para los asistentes y turistas y así sepan cuales especies son las más necesitadas.

    Pre estreno del Festival Vivid Sidney

    wapa.pe

    Para recibir el festival se organizó un pre estreno el 19 de mayo en el Zoológico de Taronga. Entre las esculturas de neón se destaca la del maravilloso elefante asiático en una luz azul de neón.

    Festival Vivid Sidney ciudad

    wapa.pe

    El evento en defensa de los animales se extiende desde el 24 de mayo por toda la ciudad en donde iluminará edificios y desplegará exposiciones que atraen a miles de turistas de todas partes del mundo y sobre todo aquellos interesados en el cuidado y protección de los animales.

    El puente del puerto también fue iluminado de azul durante el estreno del festival Vivid Sidney 2019.

    Mapping en Opera House 

    wapa.pe

    Uno de sus espectáculos estrella es el video mapping con proyecciones audiovisuales sobre edificios emblemáticos de la ciudad.

    La agenda de actividades culturales es extensa y para todos los gustos y públicos. Además, la mayoría de actividades son gratuitas.

    Si este tipo de experiencias conscientes y artísticas te atraen sin duda este festival que ya va cumple 10 años es uno al que no puedes faltar y sería buena idea incluirlo en tu lista de viajes y experiencias pendientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vivid Sidney: el festival de neón en defensa de los animales en peligro de extinción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY