• https://wapa.pe/lifestyle/1472457-decoracion-estilo-vida-aprende-decorar-cojines-sorprende

Decoración a detalle: aprende a decorar con cojines y sorprende

Utiliza complementos ideales para hacer de tus ambientes un rincón con una decoración original.

Una forma idónea y divertida para darle a nuestros espacios la decoración auténtica y original que se merecen es aplicándola en cojines.

Este complemento de los muebles a veces suele ser olvidado y solo se opta por usarlo de igual diseño y color que los muebles desperdiciando un poco su función y ubicación estratégica en nuestros espacios.

Ya sea que estén en la sala, dormitorio o cuarto de niños nos ayudan a reforzar un estilo y sirven para definirlo e nuestro hogar.

Si incluimos cojines con textiles del tipo liso o con estampados decorativos que contengan patrones llamativos sin duda romperemos con el diseño monocromático que exista detrás.

Aunque no haya una fórmula específica para organizarlos puedes usar algunas formas que ya están empleando en decoración.

Conoce 2 formas para aplicar este elemento y hacerlo parte de tus herramientas decorativas en casa.

Fórmula de cojines 3-2-1 habitación

Toma 2 a 3 almohadas de respaldo que sean más grande que las demás (2 si tu cama es matrimonial o Queen, 3 si es King size) + 2 cojines o almohadas más pequeñas (aquí puedes jugar con el color en contraste o un estampado) + 1 pequeña como acento (juega con la textura o con un estampado que combine con las demás).

Fórmula de cojines 2-2-2-1 sala

Esta combinación extendida funciona al incluir distintos colores y estampados en los cojines.

Por ejemplo, aquí se fusionan estampados + color en tonos neutros.

Presta atención a cómo un par de cojines cambia con la prolijidad y sigue los colores en tonos ámbar o dorado de la habitación y el cojín estampado al centro rompe con el patrón dando un toque divertido a la decoración.

Con estos tips de decoración podrás aplicar este método de diseño en los cojines de tu sala, dormitorio o algún otro espacio siguiendo estos consejos de diseño interior.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS