• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viaje épico: ¿Cuánto cuesta viajar a los destinos de Game of Thrones?

Viaja, descubre y conoce los los escenarios reales y épicos de Juego de Tronos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viaje épico: ¿Cuánto cuesta viajar a los destinos de Game of Thrones?
    Viaja, descubre y conoce los los escenarios reales y épicos de Juego de Tronos.

    Luego del final de la última temporada de la popular serie de televisión Game of Thrones, los más fans buscarán recrear en sus recuerdos la serie; de hecho, una manera ideal para hacerlo, a parte de maratonear desde la season 1 es buscar recrear memorias en los lugares reales de la serie.

    Este ha sido uno de los aspectos más sobresalientes en estos años de grabación, y lo que ha hecho que muchas de las locaciones que se han utilizado para recrear el mundo de ficción basado en la historia de George R. R. Martin tengan un acceso para todo público a través del turismo.

    Si eres una verdadera fan de la serie o de tanto spoiler la viste y conociste sus escenarios, con los destinos que podrás ver a continuación y los datos de costo de viaje que ofrece Despegar.com, no querrás perderte de la experiencia.

    ¡Conócelos!

    Girona (España)

    wapa.pe

    En la región de Cataluña, se ubica este destino a solo 98 kilómetros de Barcelona en el noreste de España. Debido a su riqueza histórica, arquitectónica y calles medievales, se convirtió en una de las principales locaciones de la serie, sobre todo durante la sexta temporada, que ayudó a representar la ciudad de Braavos, una parte de la Ciudadela y su catedral fue utilizada como el Gran Septo de Baelor.

    Algunos lugares de rodaje que son imperdibles de conocer son: la Catedral de Girona, uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad que fue construida entre los siglos 18 y 19; el Monasterio Sant Pere de Galligans y el Casco antiguo de Girona.

    Costo de viaje: La mejor forma de llegar a Girona es desde Barcelona. Puedes encontrar paquetes de viaje que incluye vuelo redondo con una escala (Lima-Barcelona), alojamiento por tres noches y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto desde $1100 por persona; además, al paquete de viaje se le puede agregar el tour de Game Of Thrones de Girona que tiene un costo de $58 por persona.

    Dubrovnik (Croacia)

    wapa.pe

    Conocida como la Perla del Adriático, esta ciudad amurallada situada en la costa dálmata en Croacia, es uno de los escenarios más emblemáticos de la serie, pues ayudó a representar la Capital de los Siete Reinos, mejor conocido como Desembarco del Rey y la ciudad de Qarth en la segunda temporada. 

    Los lugares que fueron parte del rodaje y se deben conocer son: el Fuerte Lovrijenac, ubicado en la cima de un acantilado, dentro del casco antiguo, ofrece hermosas vistas de la ciudad; la Torre Minčeta, es considerada como el símbolo de la ciudad; el Dubrovnik West Pier, la Fortaleza de Bokar; la Isla de Lokrum, es una exuberante isla boscosa justo frente a la costa de Dubrovnik y la Escalera jesuita de la iglesia de San Ignacio.

    Costo de viaje: En Despegar se pueden armar paquetes de viaje que incluye vuelo redondo con una escala (Lima- Dubrovnik), hospedaje en hotel del centro por tres noches y la excursión de Game Of Thrones en el destino desde $2000USD por persona.

    Belfast (Irlanda del Norte)

    wapa.pe

    Gracias a sus paisajes naturales de bosques, playas, cuevas y sobre todo por sus castillos medievales, fue elegido como uno de los escenarios principales de la serie para representar El Norte, como es conocido en la serie, las Islas de Hierro y algunas escenas de Rocadragón; además en este destino estuvo ubicado el estudio principal de filmación.

    Sin duda los lugares emblemáticos que se deben conocer es el Puente de cuerda Carrick-Rede y el Puerto de Ballintoy, que se usaron para las tomas exteriores de Las Islas del Hierro; Dark Hedges, una hermosa avenida de hayas que se ha convertido en una de las zonas más fotografiadas del destino y el Castillo Ward.

    Costo viaje: También podrás encontrar paquetes de viaje que incluyen vuelo redondo con dos escalas (Lima- Belfast), alojamiento por tres noches y un tour de Game Of Thrones en el destino desde $1500 USD por persona.

    Reikiavik (Islandia)

    wapa.pe

    Los paisajes únicos de glaciares y la naturaleza volcánica que tiene Islandia ayudaron representar la tierra al Norte del Muro y algunas escenas exteriores del Nido de Águilas, como se conoce en la serie; aunque parecieran estar muy lejos, realmente son accesibles y se puedes descubrir desde la capital Reikiavik.

    Los lugares que fueron parte del rodaje y se deben conocer son: la imponente Cascada de Gullfoss que mide más de 30 metros y el Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las tres atracciones principales que conforman la famosa ruta del Círculo Dorado; además este lugar es el hogar de los Caminantes Blancos en la serie.

    Costo viaje: La oferta incluye paquetes de viaje que incluyen vuelo redondo con una escala (Lima- Reikiavik), alojamiento por tres noches desde $1450 USD por persona; además, se puede sumar una excursión por el Círculo Dorado, para visitar las increíbles locaciones de la serie desde $52 USD por persona.

    Con estos datos ya puedes empezar a hacer tus planes para viajar conocer los destinos y locaciones reales de Game Of Thrones y revivir la serie. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Viaje épico: ¿Cuánto cuesta viajar a los destinos de Game of Thrones?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY