• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mini deco! 5 tendencias de figuras decorativas para el hogar

Un toque personal y original en la decoración de espacios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mini deco! 5 tendencias de figuras decorativas para el hogar
    Un toque personal y original en la decoración de espacios.

    Los adornos son una parte importante en la decoración de nuestros espacios pues aportan un toque de nuestra personalidad que provee de originalidad y transmite de una manera sutil nuestra esencia.

    Es muy agradable tener un espacio que tenga ese toque personal y con un valor emocional que le aporte esa singularidad a nuestro hogar, oficina o espacio privado.

    Lo bueno de las figuras decorativas es que además de aportar belleza y un toque creativo al espacio también son funcionales para sostener libros y accesorios y otras sirven como pisapapeles.

    Pero en la mayoría de casos son aportan relax, tranquilidad y calidez.

    1. Figuras Decorativas vintage

    wapa.pe

    Para los jóvenes millennials el estilo que más disfrutan tener como elementos decorativos son los que tengan una onda bohemia y vintage.

    Estas figuras serían con un estilo desgastado o envejecido como pequeñas esculturas o cámaras fotográficas antiguas como accesorios del hogar.

    2. Figuras de animales

    wapa.pe

    Para los amantes de los animales este es un infaltable en sus pequeños elementos decorativos.

    A veces no siempre suelen tener mascotas y en su lugar tienen pequeñas esculturas de cerámica de sus animales preferidos.

    Ahora se pueden encontrar figuras de animales minimalistas de un color entero y algunos donde solo se ve una parte específica del animal.

    Las figuras geométricas de animales están muy en tendencia donde se ven colores metálicos sólidos y otros en tonos más vibrantes como naranja, fucsia, azul y violeta.

    3. Frutas decorativas: la piña no se va

    wapa.pe

    La piña junto al cactus se volvió la figura de preferencia para decorar espacios. Se puede encontrar en prendas de vestir, accesorios y como elementos decorativos para el hogar.

    Ahora se pueden encontrar versiones minimalistas de cerámica en tonos blancos, metálicos e incluso de cristal.

    4. Piezas con humor

    wapa.pe

    Una decoración divertida es también una opción que se puede aplicar sobre todo si esa es nuestra forma de ser y queremos darle un toque de espontaneidad al leguaje decorativo de nuestros espacios.

    Incorporando figuras decorativas graciosas podremos dotar de esta característica a nuestro espacio, pero no se debe abusar o no será un toque sino una exageración.

    5. Objetos decorativos únicos

    wapa.pe

    Con las nuevas tendencias decorativas minimalistas, de colores sólidos y básicos como blanco y negro o metálicos también están los que son de colores vibrantes, con un diseño único y peculiar.

    Si lo que deseas es añadir personalidad a tu espacio sin duda esta opción es la ideal.

    Toma riesgos para mostrar ese ambiente creativo y personal que quieres y busca una figura que muestre ese distintivo que te caracteriza. ¡DIY!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mini deco! 5 tendencias de figuras decorativas para el hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY