• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aerolínea lanza ofertas para viajar a Cusco que no te puedes perder

Confirmado: ya no hay excusas para dejar de visitar Cusco! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aerolínea lanza ofertas para viajar a Cusco que no te puedes perder
    Confirmado: ya no hay excusas para dejar de visitar Cusco!

    Atención, amantes de los viajes, porque ha surgido una oferta que te permitiría viajar al Cusco a precios muy accesibles. Se trataría de la línea, Atrápalo.pe que se suma a la campaña de promoción turística #CuscoLovers, difundida por PROMPERÚ y lanza “Locos por Cusco”, a un plan que va del 14 al 19 de mayo y permitirá planificar el próximo viaje a precios reducidos.

    wapa.pe

    Es así que desde www.atrapalo.pe o a la aplicación móvil, se podrán reservar en hoteles de 4 estrellas hasta con el 59% de descuento, además de paquetes de viaje que incluyen vuelos y alojamiento por 3 días y 2 noches desde S/ 307 por persona en base a habitación doble. También encontrarán pasajes aéreos desde USD 25 por tramo (con impuestos incluidos y sin gastos administrativos).

    wapa.pe

    “Hemos aceptado el reto #CuscoLovers de ‘Y tú qué Planes’ y PROMPERÚ  para animar a más peruanos a regresar a Cusco y explorar las rutas nuevas de Tres Cañones de Suykutambo, Palccoyo (Montaña Arcoíris), Mirador de Cóndores de Chonta y el Puente Inca Q’eswachaka. Además, toda excusa es buena para regresar al ombligo del mundo y enamorarnos de él una vez más. Para que todos puedan lograrlo hemos negociado tarifas especiales para vuelos, hoteles, paquetes, alquiler de autos y restaurantes”, indicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

    wapa.pe

    Según la plataforma Atrápalo.pe, de acuerdo a su récord histórico, Cusco mantiene el liderazgo en el ranking de los destinos favoritos nacionales, siendo seguido por Lima y Arequipa. Adicionalmente se podrán encontrar planes para disfrutar la ciudad con descuentos en restaurantes como el premiado Le Soleil de cocina francesa que ofrece menús desde S/ 39; también descuentos del 30% en los restaurantes de cocina peruana Nuna Raymi, así como el restaurante Manka de cocina fusión.

    Ahora los peruanos tendremos más razones para regresar a Cusco con su aire fresco, cocina de sabor único, sorprendernos con sus paisajes en la ciudad que siempre está viva, de la que volvemos a enamorarnos siempre y a la que podríamos regresar una y otra vez.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aerolínea lanza ofertas para viajar a Cusco que no te puedes perder

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY