• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Green Home: 5 ideas estilosas para decorar la casa u oficina con plantas

La tendencia del living green puede hacerse con mucho estilo y en interiores de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Green Home: 5 ideas estilosas para decorar la casa u oficina con plantas
    La tendencia del living green puede hacerse con mucho estilo y en interiores de la casa.

    La no tan nuevas tendencias e ideas decorativas y para diseño de interiores con plantas siguen en alza y parecer dejar de estar de moda porque el estilo de vida consciente y ecológico ha llegado para quedarse.

    Como idea de decoración tiene mucho tiempo en el mercado y en los viveros para los siempre amantes de lo verde y lo natural.

    Pero para los nuevos en adoptar el estilo green living es una novedad y parte de un estilo de vida que no solo por han adoptado por moda sino por una filosofía de vida que han decidido.

    Jardines verticales

    wapa.pe

    Comenzaron a aparecer en centros culturales o lugares de entretenimiento, así como lobbies de hotel y recepciones de centros inmobiliarios.

    Sin embargo, este tipo de jardín vertical es perfectamente ideal para interiores de la casa y versiones más pequeñas.

    Por su disposición y tipo de plantas no necesita de muchos cuidados y es ideal si tu lugar hogar no es muy grande como para tener un jardín convencional.

    Separador vegetal

    wapa.pe

    Con comunes separadores de ambiente han quedado en el pasado con esta idea para implementarlos de una manera natural y muy creativa.

    No solo le das un aspecto natural y vivo a tu hogar sino también logras dejar entrar la luz de acuerdo a tu preferencia y cantidad de plantas y porque no es un separador de ambientes cerrado.

    Terrarios de pared

    wapa.pe

    Un jardín vegetal en casa y en las paredes puede parecer un exceso y demasiado trabajo, pero es una idea genial tener algo de verde en una pared sobre todo si quieres optimizar espacios en la decoración.

    Con un terrario en la pared es como tener una obra de arte natural y sutil a tu espacio. Es minimalista y delicado.

    Plantas enmarcadas en cristal

    wapa.pe

    Conservar y coleccionar plantas es una tradición que viene de muy lejos. Debido a la creciente tendencia de decorar con plantas esta se vuelve una alternativa para decorar con plantas y elementos naturales una pared de la sala u oficina.

    Plantas aromáticas en la cocina

    wapa.pe

    Con solo la idea de literalmente tener todo a la mano esta idea parece una necesidad y una muy buena elección. ¡Y lo es!

    Si solo tienes que extender la mano para agarrar las hierbas o plantas que necesites para cocinar y cultivadas ahí mismo.

    Además de una idea decorativa también brindarán un agradable aroma a tu cocina.

    Ya puedes implementar estas ideas de decoración con plantas y con mucho estilo sirviéndote con estos ejemplos. ¡DIY!

    SOBRE EL AUTOR:
    Green Home: 5 ideas estilosas para decorar la casa u oficina con plantas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY