• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Keep toned! Mejora la tonificación de tus glúteos con movimientos de yoga

La constancia hace del yoga un aliado para tonificar músculos que deberían ser estimulados siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Keep toned! Mejora la tonificación de tus glúteos con movimientos de yoga
    La constancia hace del yoga un aliado para tonificar músculos que deberían ser estimulados siempre.

    Si pensabas que le yoga solo era para obtener paz te equivocabas.

    No solo es un excelente método para inducirnos a la meditación sino también para ayudarnos a tonificar los músculos de los glúteos y solo adoptando algunas posturas fáciles.

    Estos movimientos deben realizarse dos o tres veces por semana para comiences a ver mejoras en el tono de tus glúteos rápidamente.

    La silla

    wapa.pe

    Esta posición es sencilla de realizar. Inicia colocando tus piernas juntas al ancho de las caderas y luego baja lentamente con los brazos extendidos hacia arriba.

    Las rodillas no deben pasar la punta de tus pies. El movimiento es como hacer una sentadilla, solo que te vas a quedar en esta posición por algunos segundos.

    Una postura que es básica en el yoga y la verás e distintas rutinas si lo practicas.

    Triángulo

    wapa.pe

    Este movimiento idóneo para fortalecer tus glúteos y piernas y también para mejorar tu torso. Debes colocarte con tu compás separado y estirar los brazos hacia los lados.

    Luego gira el pie izquierdo hacia adentro y el pie derecho al frente. Después baja la cadera a tu lado derecho sosteniendo el tobillo de ese lado.

    Gira tu tronco hacia el lado derecho, levanta la cabeza y estira el brazo izquierdo para que se alinee con tu torso.

    La mirada siempre arriba. Lista la postura, levántate poco a poco y haz la misma postura del otro lado.

    Árbol

    wapa.pe

    Esta postura básica también implica un gran trabajo de abdomen y piernas. Para realizarla deber aprender a controlar el equilibrio, la mente y el cuerpo.

    Coloca las piernas y al ancho de tus caderas junta las palmas de las manos. Luego ve subiendo la pierna derecha y apoya el pie en el muslo izquierdo.

    La posición de tu pie debe quedar cerca de la ingle. Aprieta los glúteos y el abdomen para lograr el equilibrio.

    Bailarina

    wapa.pe

    Esta posición será fácil de hacer porque no necesitas ser muy flexible para llevarla a cabo. Coloca un pie derecho delante del pie izquierdo apoyado solo con los dedos del pie.

    Extiende tu brazo derecho de modo que sobrepase ligeramente la altura de tu hombro. Con la mano izquierda, sujeta tu pie izquierdo.

    Mantén la postura por unos cuantos segundos. Baja la pierna despacio y sigue con el lado contrario.

    Practicando estas postura y movimientos de yoga podrás fortalecer tus músculos con especial enfoque los que llevas en tu parte trasera. ¡Inténtalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Keep toned! Mejora la tonificación de tus glúteos con movimientos de yoga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY