• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Detalle vespertino! Sorprende a mamá con desayunos ricos y fáciles en su día

El día de las madres es la oportunidad ideal para sorprender a mamá con un desayuno, un detalle muy común pero significativo en esta fecha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Detalle vespertino! Sorprende a mamá con desayunos ricos y fáciles en su día
    El día de las madres es la oportunidad ideal para sorprender a mamá con un desayuno, un detalle muy común pero significativo en esta fecha.

    Muchas personas, debido al tiempo o porque no saben cómo prepararlos, prefieren contratar a alguien que lo haga. Sin embargo, preparar un desayuno por tu cuenta resulta en un regalo muy significativo por la dedicación, tiempo invertido y porque eres tu y tu creación la que a cualquier madre sorprende. Sobre todo en estos tiempo en donde todo va aprisa. 

    Toma este día para celebrarlo con esta persona tan especial que es tu mamá y si te es posible hazle un regalo inédito como un desayuno. Verás que no solo se sorprenderá si no que su día empezará con mucha emoción y alegría de tener a su lado a quienes son tan importantes en su vida. 

    Para aprende de manera práctica y fácil como hacer 3 tipos de desayunos el chef Dieter Taurer de la carrera de Alta Cocina de Columbia recomienda algunas recetas para preparar desayunos deliciosos, nutritivos, con muchos detalles pero muy fáciles de hacer.

    Si quieres sorprender a tu mamá en su día, nada mejor que un buen desayuno preparado por ti para que su despertar sea delicioso e inicie este día tan especial con el cariño de sus seres queridos.

    Mira estas recetas fáciles para poder homenajear a la primera mujer de tu vida.

    Desayuno energético - Light

    wapa.pe

    - Jugo de cítricos (Toronja, lima, naranja) y mango o jugo de piña.

    - Copa de yogurt natural y "Muesli Andino": pasas rubias, castañas, quinua pop y algarrobina.

    - Omelette light: freír por un minuto las 2 claras y 1 yema. Retirar del fuego y agregar jamón del país como relleno. Servir con tostadas integrales.

    - Té verde o té jazmín.

    Desayuno criolllo

    wapa.pe

    - Chicharrón de cerdo clásico

    - Pan francés fresco

    - Camote frito.

    - Salsa criolla con hierbabuena

    - Café pasado, anís o manzanilla.

    - Jugos de fresa / Uva Borgoña

    Desayuno francés

    wapa.pe

    - Jugo surtido (fresa, papaya, piña)

    - Croissant de jamón y queso

    - Crepes en salsa de naranja: (400 ml de leche fresca, 170 gr de harina, 2 huevos, 60 gr de mantequilla derretida, pizca de sal y pizca de azúcar) Se mezcla y se fríe en sartén antiadherente con mantequilla un minuto por lado.

    Para la salsa: azúcar derretida a punta caramelo, jugo y piel rayada de naranja.

    - Se puede agregar frutas de la estación.

    Como ves no necesitas de muchos ingredientes y alimentos para preparar distintas recetas para homenajear a mamá. Pon en práctica alguna de acuerdo a los gustos de tu madre y sorpréndela. ¡iInténtalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Detalle vespertino! Sorprende a mamá con desayunos ricos y fáciles en su día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY