• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 planes originales para sorprender a mamá durante el Día de la Madre

Haz del día de las madre un momento especial planeando una serie de actividades originales y divertidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 planes originales para sorprender a mamá durante el Día de la Madre
    Haz del día de las madre un momento especial planeando una serie de actividades originales y divertidas.

    Si aún no tienes idea de qué hacer para que este domingo próximo, Día de la Madre sea un momento especial para tu mamá, tranquila que tenemos variadas alternativas para que pongas en práctica y salves esta fecha que es de las más importantes del año.

    Eso sí, se requiere un poco de investigación en algunos planes más que otros pero es todo en favor de hacer de este día el más especial para tu mamá y para que no cometas algún error y le regales la experiencia equivocada. 

    Lee y averigua qué planes son los indicados y disfruta de ellos con tu madre celebrando y pasando un momento especial. 

    ¡Toma nota! 

    Desayuno

    wapa.pe

    Un muy significativo momento para comenzar el día llenando de cariño y mucha dedicación a mamá puede ser en el desayuno. Despertar y ser reconocida y tener al lado a los seres queridos es una excelente manera para iniciar el día.

    Para llevar a cabo este plan puedes hacer contratos a empresas que hacen desayunos y ofrecen ediciones especiales por el Día de la madre.

    Lo ideal es hacer el pedido con anticipación o probar suerte días previos, te llegará a casa el pedido listo para obsequiarlo a tu madre y hacer de su despertar algo especial.

    Otra alternativa que ameritará de algo más de tu tiempo y dedicación es que tú misma busques o prepares lo necesario para tener un desayuno. Puedes incluir algunos obsequios o elementos decorativos para crear el ambiente perfecto.  

    Regalo solidario

    wapa.pe

    En el Día de la madre existen algunas propuestas solidarias que puedes hacer parte de tu plan. Estas consisten en que al comprar un obsequio donas dinero para alguna causa.

    Esta idea y método de adquirir un obsequio y a la vez colaborar en una causa que lo requiere es un plan en el que tú y tu madre no solo eligen un regalo especial si no también apoyan una causa importante.

    Almuerzo familiar exótico

    wapa.pe

    Llegando a la tarde piensa en un almuerzo familiar exótico. Lleva a tu mamá a tomar algo fuera y sorpréndela haciendo reserva en un restaurante exótico.

    Puede ser un lugar tranquilo en algún rincón de la ciudad, un almuerzo en el campo, un restaurante campestre o mexicano con mariachis, etc.

    La idea es que disfrutes de un día maravilloso en familia que tu madre nunca olvidará.   

    Sesión de belleza

    wapa.pe

    Otra idea de plan en la tarde o a lo largo del día es pasarlo en un spa, peluquería o centro de estética.

    Puedes acompañarla y compartir con ella una tarde divertida que no solo le bride relax y bienestar, sino que se sienta muy bien.

    Tarde de espectáculos

    wapa.pe

    Para cerrar el día y si a tu madre le gustan los espectáculos, el cine o el teatro, llevarla a ver una película elegida de acuerdo a sus gustos o una obra será una excelente opción.

    También puedes variar el plan comprando entradas para eventos especiales como una exposición, un espectáculo circense o una presentación musical.

    Debes saber los gustos de tu mamá o hacer tu investigación y elegir el o los planes que más se acomoden a tu mami y no dejar que sepa nada hasta el gran día y sorprenderla de la mejor y más apetitosa manera. ¡Inténtalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    5 planes originales para sorprender a mamá durante el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY