• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sano y delicioso! Receta de pizza saludable para comer sin remordimientos

Atrévete a crear tus propias pizzas con esta receta a base de coliflor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sano y delicioso! Receta de pizza saludable para comer sin remordimientos
    Atrévete a crear tus propias pizzas con esta receta a base de coliflor.

    Muchas personas consideran que llevar una alimentación saludable implica comer alimentos sin sabor y con de colores verdes y dejar de comer ciertos comidas como la pizza. Sin embargo, este pan plano también puede ser sano.

    Con el fin de seguir favoreciendo a tu paladar y no privarte de los deliciosos platillos, en el siguiente artículo te mencionaremos una receta de pizza fácil de preparar y con no más de 4 ingredientes y fácil de cocinar, señalados en el portal Lifystyle.fit. ¡Atenta y toma nota!

    Pizza con base de coliflor

    Ingredientes

    - 200 gr. coliflor cruda

    - 1 huevo

    - 50 gr queso de cabra batido

    - Pimienta negra

    - Albahaca

    - Orégano

    - Salsa de tomate casera

    - Queso fresco de cabra

    - Espinacas

    - Levadura

    wapa.pe

    Preparación

    Precalienta el horno a 220º C. Luego, corta la coliflor en trozos pequeños y tritúrala con la ayuda de una batidora, seguidamente, añáde el huevo, el queso batido, sal, pimienta, albahaca y orégano. Bate bien hasta que quede una masa homogénea.

    Acto seguido, extiende la masa sobre una bandeja de horno, procurando que quede lo más fina posible. Hornea durante 20 minutos a 220º C. y vigila que no se queme.

    Finalmente, saca la base del horno y cúbrela con los ingredientes que hayas elegido (salsa de tomate, queso y espinacas). Baja la temperatura del horno a 180º C y vuelve a introducir la pizza, con calor solamente en la parte superior. Déjala que se hornee entre 5-10 minutos y listo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sano y delicioso! Receta de pizza saludable para comer sin remordimientos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY