• https://wapa.pe/lifestyle/1465448-recetas-saludables-pizza-coliflor-alimentos

¡Sano y delicioso! Receta de pizza saludable para comer sin remordimientos

Atrévete a crear tus propias pizzas con esta receta a base de coliflor.

Muchas personas consideran que llevar una alimentación saludable implica comer alimentos sin sabor y con de colores verdes y dejar de comer ciertos comidas como la pizza. Sin embargo, este pan plano también puede ser sano.

Con el fin de seguir favoreciendo a tu paladar y no privarte de los deliciosos platillos, en el siguiente artículo te mencionaremos una receta de pizza fácil de preparar y con no más de 4 ingredientes y fácil de cocinar, señalados en el portal Lifystyle.fit. ¡Atenta y toma nota!

Pizza con base de coliflor

Ingredientes

- 200 gr. coliflor cruda

- 1 huevo

- 50 gr queso de cabra batido

- Pimienta negra

- Albahaca

- Orégano

- Salsa de tomate casera

- Queso fresco de cabra

- Espinacas

- Levadura

Preparación

Precalienta el horno a 220º C. Luego, corta la coliflor en trozos pequeños y tritúrala con la ayuda de una batidora, seguidamente, añáde el huevo, el queso batido, sal, pimienta, albahaca y orégano. Bate bien hasta que quede una masa homogénea.

Acto seguido, extiende la masa sobre una bandeja de horno, procurando que quede lo más fina posible. Hornea durante 20 minutos a 220º C. y vigila que no se queme.

Finalmente, saca la base del horno y cúbrela con los ingredientes que hayas elegido (salsa de tomate, queso y espinacas). Baja la temperatura del horno a 180º C y vuelve a introducir la pizza, con calor solamente en la parte superior. Déjala que se hornee entre 5-10 minutos y listo.

Te puede interesar