• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viaje cinéfilo Avengers: 4 destinos para visitar si eres una verdadera fan

Amante de los viajes y de las películas de Marvel, estos destinos deben estar en tu lista de pendientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viaje cinéfilo Avengers: 4 destinos para visitar si eres una verdadera fan
    Amante de los viajes y de las películas de Marvel, estos destinos deben estar en tu lista de pendientes.

    Si eres fanática del universo Marvel y has visto la veintena de películas que no han parado hasta conseguir el mayor de los logros en taquilla mundial seguro estos destinos te serán de gran interés.

    Lo más seguro es que al terminar de leer esta lista de locaciones Marvel vas a desear estar de vacaciones y tomar la maleta para conocer esos escenarios que albergaron en su momento a los Vengadores.

    Viajera amante del cine si tus últimas experiencias han sido ver las historias de Capitán América, Thor, The Black Panther, Ironman, Scarlet Witch o la más reciente Capitana Marvel.

    Ya es tiempo de buscar llevar esa experiencia un poco más cerca de la realidad. Conoce algunos de los que podrían ser tus próximos destinos para un viaje cinéfilo.

    Edimburgo, Escocia

    wapa.pe

    La capital escocesa fue uno de los escenarios donde se gestaron batallas como la de Infinity War con locaciones que tenían ambientes góticos, dramáticos y únicos.

    Edimburgo reflejaba esa oscuridad ideal para la película en las piedras oscurecidas de los edificios de la ciudad.

    Si viajas a este destino podrás visitar sitios como Cockburn Street, en donde Vision y Scarlet se escondieron de Thanos o Royal Mile que fue el escenario de la pelea de Infinity War.

    Valle de Aosta, Italia

    wapa.pe

    Pueda que sea uno de los destinos más tranquilos que puedas encontrar en Italia, pero este punto turístico fue uno de los escenarios de la batalla de Avengers: Age of Ultron.

    Lo encontrarás a dos horas de Milán y podrás llegar a él preguntando por la Forte di Bard que en la película fue la Fortaleza de Hydra.

    Este castillo del siglo XIX situado en la ruta de paso entre Francia e Italia es el hogar del Museo de los Alpes.

    New York, Estados Unidos

    wapa.pe

    Para todo fan de comics y películas de Marvel este es uno de los destinos que deben estar en tu lista de viajes.

    No solo es escenario del Hombre Araña sino también de otras aventuras y campos de batallas de historias de héroes de Marvel. También es el lugar donde transcurre la última escena de Infinity War.

    Podrás visitar la zona centro de Manhattan, en donde se alberga el cuartel de los Avengers en el universo Marvel.

    También como punto turístico más emblemático está Times Square, que no solo lo fue en el regreso de Steve Rogers o Capitán América, luego de estar dormido por casi 70 años sino también es uno de los cruceros más famosos del mundo.

    San Pedro de Atacama, Chile

    wapa.pe

    Chile si bien no fue parte de los escenarios de las películas de Avengers, pero en los créditos de Infinity War aparece porque los productores habían encontrado en este destino un buen finalista para una locación post-apocalíptica.

    Un mundo donde Ironman, Spider Man y Doctor Strange tratan de quitarle el guante a Thanos y por lo visto en esta región de San Pedro de Atacama, al norte de Chile hallaron un lugar que parezca de otro planeta.

    Si quieres conocer este destino, lo ideal será volando a la ciudad de Calama y realizar un trayecto de una hora por tierra.

    Ahora que ya sabes algunos de los destinos de Avengers ¿Te animas a emprender un viaje temático y cinéfilo? Con experiencias como estas es como llevar el fanatismo a otro nivel. ¡Tú decides viajera!

    SOBRE EL AUTOR:
    Viaje cinéfilo Avengers: 4 destinos para visitar si eres una verdadera fan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY