• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarto de soltera: 6 aprendizajes y hechos acerca de un espacio muy personal

La mujer de hoy tiene nuevas elecciones sobre su habitación y el estado de soltería que las usuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarto de soltera: 6 aprendizajes y hechos acerca de un espacio muy personal
    La mujer de hoy tiene nuevas elecciones sobre su habitación y el estado de soltería que las usuales.

    En la vida hay momentos que nos hacen deseas estar entre grupos de amigos y celebrar la soltería tanto se pueda. Este suele ser el concepto colectivo del estado de soltería en una persona, independientemente de su sexo.   

    No cabe la posibilidad de que no se quiera estar todo el tiempo de fiesta aprovechando el status ‘libre’ y buscar nuevas aventuras o hacerles más espacio a las reuniones sociales.

    Sin embargo, en la actualidad surgen más que movimientos, ciertas tendencias que nos hacen ver que hay alternativas o que no necesariamente todas van a ir haciendo lo mismo que piensan las masas acerca de estar sin pareja.

    Una de estas alternativas y la más establecida es el nesting, que surge como una forma de sentir placer estando en casa de manera consciente.

    No solo para las mujeres solteras sino cualquiera puede hacerlo y el resultado es poder percibir y reconocer esas características albergadas en nuestro lugar, nuestra habitación.

    ¡Conócelas!

    1. Santuario

    wapa.pe

    Tu cuarto será siempre un santuario. Reinará la calma y se reflejará la personalidad de quien sea la dueña. Es y debiera ser el cuarto más acogedor de toda la casa.

    2. Más almohadas

    wapa.pe

    Cuando se trata de confort, las almohadas son ideales para hacer cómodo cualquier espacio. Mientras más almohadas, más comodidad tendrás.

    Y lo mejor es que harás un espacio idóneo para disfrutar de una buena peli y una bebida calientita.

    3. Auto conversación

    wapa.pe

    Cuando entiendes la esencia del nesting, no importa estar en completo silencio. Si estás libre de ruidos significa que puedes meditar por horas. Es así como comienzas a conocerte mejor.

    4. Un lugar que recarga

    wapa.pe

    Si tu mente está intranquila y revolotea en todas partes, tu habitación es ese lugar en donde puedes ponerle un alto a todo ese alboroto mental y enfocarte.

    Lo cierto es que no hay mejor lugar en el mundo que se pueda hacer sentir mejor.

    5. Luz a tono

    wapa.pe

    Un ambiente que favorezca a la relajación y provea calma debe tener una iluminación a tono para enviar ese mensaje a nuestros sentidos.

    El resto de la casa puede estar muy bien iluminado pero nuestra habitación necesita una decoración con luces suaves porque al final es donde descansamos cada noche.

    Netflix y tu

    wapa.pe

    Esa oportunidad que no siempre es cotidiana o el estilo de vida no permite con frecuencia es entrar en la cama y pasarte la tarde o noche solo tú y Netflix. Una maratón completa puede ser algo que no quieras cambiar por nada.

    Al estar soltera esos momentos a solas donde disfrutas este tipo de placeres son los más significativos.

    ¿Viste que estar soltera no significa eso que el imaginario colectivo cree? Una habitación y tu pueden alcanzar placeres más trascendentales y reveladores de los que crees.

    ¡Disfruta tu soltería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarto de soltera: 6 aprendizajes y hechos acerca de un espacio muy personal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY