• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡DIY Mamá! 4 formas de envolver regalos para el día de la madre

Aprende como envolver regalos personalizados para ese día especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡DIY Mamá! 4 formas de envolver regalos para el día de la madre
    Aprende como envolver regalos personalizados para ese día especial.

    Si ya compraste tu regalo o estas por hacerlo y no quieres volverle a poner el típico papel de regalo con la impresión de corazones y la frase “Feliz día mamá” por todo el papel de regalo toma nota o guarda esta página.

    No todo tiene que ser repetitivo así no seas experta en manualidades así que, si quieres darle un toque original, personalizado y sobre todo dedicarle más de ti a ese obsequio que tienes preparado para tu mamá, no dudes en seguir leyendo.

    Verás que estas ideas son muy sencillas, pero no por eso poco atractivas u originales.

    En simples pasos tendrás un papel de regalo único y lo mejor es que todas estas alternativas son para todo bolsillo. Solo requieres de dedicación y algo de creatividad.

    Manos a la obra.

    Tonos similares

    wapa.pe

    Para este tipo de envoltura lo que necesitas es buscar papeles lustres de tonos similares uno vibrante y otro más claro o pastel.

    Puedes usar cintas de cuerdas o lazos no tan anchos para darle un toque de contrastes y en la cinta colocar la palabra mamá o mom en inglés que puedes hacer en cartulina y dejarle un ojal para atarla a la cuerda.

    Reciclando

    wapa.pe

    Aplica el reciclaje y usa papeles lustres que te sobren de otros proyectos para crear flores de colores con un marcador.

    Envuelve los regalos con papel craft que tiene un color caqui y con un marcador o plumón negro dibuja sobre este los tallos que solo serán una línea recta hasta el final del papel.

    Papel inédito

    wapa.pe

    Si quieres ir un poco más allá y crear tu propio papel de regalo personalizado, una manera muy simple, económica y ecológica de hacerlo es usando las hojas que caen de las plantas que puedes encontrar en tu jardín o parque más cercano.

    Sin duda encontrarás algunas con las que podrás hacer una especie de sellos o plantillas que tendrás tan solo que pintar con el color que quieras e imprimirlas en el papel base que será el papel de regalo.

    Puedes elegir los colores que más te gusten y logren hacer contraste entre la pintura y el papel de regalo base. Por ejemplo, papel blanco y pintura negra o magenta.

    Floral

    wapa.pe

    Otra forma de regalar un regalo con un detalle especial es agregándole flores a tu regalo sobre el envoltorio. Solo envuelves con un color sólido base como blanco o neutral y cortas unas flores de tu jardín o parque más cercano.

    Si no tienes un jardín cercano o parque te toca buscar en alguna tienda o mercado de flores. Este tipo de regalo es perfecto si ya tienes comprado un ramo de flores del que puedes tomar algunas flores pequeñas y así tus regalos tienen una similitud y forman un conjunto personalizado.

    Para asegurar las flores usa pabilo o hilo de tonos suaves y ata las flores a tu regalo. Si lo deseas y para dar el toque final haz en una pequeña cartulina un cartelito para poner la dedicatoria. No olvides hacerle el ojal y átalo junto a las flores.

    Con estas ideas tendrás más alternativas para personalizar tus regalos y así cambiar la forma en la que regalas. Sé original y busca hacerlo tus misma con estas ideas DIY.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡DIY Mamá! 4 formas de envolver regalos para el día de la madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY