¿Cuál es la mejor aerolínea para viajar? Revista Money te responde

Esta aerolínea es considerada como una de las más puntuales de Latinoamérica.

Cuando nosotros queremos viajar, siempre buscamos lo mejor. Buscamos una aerolínea cómoda, que sea accesible y sobre todo puntual.

Por ello, la revista estadounidense Money, del grupo Time Inc. realizó una lista con las mejores aerolíneas Latinoamericanas.

Y por segundo año consecutivo, Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, encabeza la lista.

Ante este importante reconocimiento, queríamos saber cuáles son las razones por las que Copa Airlines es una de las mejores aerolíneas.

Y Mauro Arredondo, gente general de Copa Airlines México nos dio algunas razones:

- Es la aerolínea más puntual de Latinoamérica.

- Brinda un servicio de calidad, el cual ha sido reconocido internacionalmente.

- Son parte de una de las redes de aerolíneas más importante del mundo.

Asimismo, el gerente mexicano comentó que la aerolínea tiene 81 destinos y un servicio completo para disfrutar las vacaciones. Pues cuenta con Copa Vacation, el cual Ofrece hospedaje, traslado del aeropuerto al hotel y servicio aéreo.

Uno de los destinos preferidos para vacacionar es México, ya que cuenta con destinos como Puerto Vallarta, Guadalajara, Ciudad de México, Cancún y Monterrey.

Viajes con mascotas

Esta aerolínea permite que los pasajeros viajen acompañados con sus mascotas.

“Recomendamos que antes tomar esta opción nos llamen a nuestros centros de atención, porque en ciertas épocas del año hay ciertas restricciones del número de mascotas que podemos transportar por avión”, aconsejó Arredondo.

Así que ya sabes, si vas a viajar de vacaciones puedes considerar esta aerolínea para que te transportes.

Te puede interesar