• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Desestrésate! Libros para hacer manualidades antiestrés

Una manera decorativa, divertida y funcional para canalizar nuestras energías y subir los ánimos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Desestrésate! Libros para hacer manualidades antiestrés
    Una manera decorativa, divertida y funcional para canalizar nuestras energías y subir los ánimos.

    Cada día nos enfrentamos a rutinas que nos dejan con los ánimos un poco cargados y llenos de estrés que no sabemos cómo liberar o canalizar.

    El trabajo, la rutina, la falta de tiempo, el tráfico, la contaminación y todas las prisas que la vida conlleva son capaces de alterar hasta a la persona más centrada y pacífica y como consecuencia también nos pueden provocar males como el estrés, ansiedad y otros problemas emocionales.

    Lo ideal sería visitar a un especialista y pedir un diagnóstico para recibir asesoramiento profesional y saber cómo encaminar esas energías que le quitan armonía a nuestra vida.

    wapa.pe

    Sin embargo, también podemos proveernos de actividades o rutinas que como el yoga o pilates aportan a la devolución de las energías, la relajación y búsqueda de la paz interior.

    Estas alternativas manuales tienen una relevancia para complementar y convertirse en la mejor terapia, ya que al realizarlas nuestro cerebro libera endorfinas cuando se trabaja en un proyecto artístico.

    Pon en práctica esta terapia alternativa y úsala para desatar tu lado más creativo.

    La Magia del Origami antiestrés - Samuel Tsang

    wapa.pe

    Un libro que ayuda a encontrar el momento de paz y tranquilidad que todos necesitamos, pero a través del origami.

    Esta técnica milenaria oriental ayudará a perfeccionar habilidades y a desconectar de los problemas y pendientes que nos saturan.

    Con una hoja de papel y algo de concentración podrás liberar tensiones mientras tu concentración te lleva a crear maravillosas figuras.

    Un año de punto – Debbie Bliss

    wapa.pe

    Tejer se ha convertido en el nuevo yoga o pilates. Usada cada vez más para proveer de relajación y eliminar tensiones acumuladas mientras se trabaja la psicomotricidad.

    El tejido de punto no solo es bueno para desconectar tras un duro día, también ayuda a personas con problemas de atención o hiperactividad.

    Lo mejor es que podrás encontrar variadas opciones de técnicas para cada nivel de experiencia desde principiantes hasta expertas.

    Este libro alberga 52 diseños para tejer a mano y aprender de esta actividad para cada estación del año.  

    Arte antiestrés: inspiración y energía

    wapa.pe

    Un libro que invita a la desconexión e inspira a desatar nuestra creatividad a través de los colores.

    Este cuaderno con láminas listas para colorear te ayudará a abrir la mente y a conectar con ese lado creativo que todos tenemos. Imágenes florales y un estilo romántico que estimula a desconectar inspirarnos y a relajarnos de un ajetreado día a día.

    Scrapbooking: técnicas y proyectos

    wapa.pe

    Este libro promueve una técnica singular y muy creativa de aprovechar recursos gráficos como papeles, telas, botones, lazos y otros elementos que se hayan quedado de algún proyecto manual que hayamos hecho.

    Scrapbooking: técnicas y proyectos te proveerá de un compilado de técnicas, materiales y herramientas que se utilizan para iniciarse en el mundo del scrapbook a la vez que te ofrece guías para crear tus propios proyectos decorativos como cajas, tarjetas, mini álbumes, entre otras ideas de manualidades.

    Ya lo sabes, busca otras alternativas como las manualidades anti estrés para canalizar esas energías que están quitándote los buenos ánimos y dejando que tus emociones te roben armonía. ¡Desestrésate!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Desestrésate! Libros para hacer manualidades antiestrés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY