• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Tech traveler! 6 apps para ser una viajera profesional

Una guía básica para usar lo digital en beneficio de una experiencia de viaje offline. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Tech traveler! 6 apps para ser una viajera profesional
    Una guía básica para usar lo digital en beneficio de una experiencia de viaje offline.

    Si no has llevado el curso de “cómo preparar un viaje” como la gran mayoría antes de viajar y estás en planes de hacerlo o quieres algunos consejos profesionales para aprobar esta asignatura debes seguir leyendo.

    Muchos terminan por reprobar esta materia por las malas experiencias que les ha tocado vivir por no saber antes de tiempo qué hacer para preparar su viaje.

    Si ese ha sido tu caso es momento de cambiar eso o no dejar que pase conociendo algunas herramientas digitales o aplicaciones para de hoy en adelante ser viajera profesional.

    Kindle

    wapa.pe

    Este gadget de lectura cae bien para quienes van a emprender un viaje largo o tendrán pausas y momentos de soledad en hoteles, autobuses o ten.

    El Kindle, que es una tablet, pesa muy poco y es perfecto práctico para poder almacenar además de libros y audiolibros, así como también poder acceder a bibliotecas virtuales cercanas y navegar por internet.

    Este dispositivo y app te serán de mucha utilidad y te ayudarán a estar en contacto con la cultura del destino al que visites.

    TripIt

    wapa.pe

    Una aplicación ideal si eres de las viajeras despistadas o si al menos quieres evitarlo. Si debes tomar varios aviones y te alojas en diversos alojamientos TripIt podría ser tu elección.

    Si usas TripIt y le das acceso a tu correo electrónico, podrás tener un itinerario sencillo con todas las reservas que hayas realizado. Así evitarás cruces

    Wiffinity

    wapa.pe

    Si tienes planes o el deseo de viajar a Europa deberías tener en cuenta esta app.

    Si has hecho tu tarea de averiguar cómo hacer para tener Wifi en la Unión Europea sabrás que en esta zona el roaming fue restringido.

    Pero para tu buena suerte esta salvadora aplicación, gracias al altruismo y buena voluntad de sus usuarios te ofrecerá los lugares donde hay wifi disponible con sus contraseñas respectivas.

    Si viajas a Europa o a Nueva York, esta app es la ideal para no dejar de estar en contacto y mostrar lo mejor de tu viaje.

    Verbling

    wapa.pe

    Esta app ideal para un viaje o para cualquier otra ocasión te proveerá de algo que no ocupará lugar en tu maleta, pero tendrá un gran peso en el éxito de tu viaje.

    Estar preparada para afrontar en inglés o en cualquier otro idioma y situación es algo que debes estar lista para hacer en tu viaje.

    Con Verbling puedes aprender inglés online con profesores nativos las 24/7. De esta forma si necesitas ayuda con el idioma en el viaje esta puede ser una opción para estar preparada.

    Skype

    wapa.pe

    Una de las más famosas aplicaciones y usada por muchos para no perder contacto.

    Si de estar cerca se trata, Skype tiene las características para no perder contacto con los que más quieres sin importar las distancias a través de video llamadas.

    Así como también para combatir momentos de soledad y estar presente ante cualquier eventualidad.

    Si estás próxima a un viaje, estas aplicaciones son ideales para estar lista y preparada para salir de ruta y viajar como toda una profesional.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Tech traveler! 6 apps para ser una viajera profesional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY