• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 razones para vivir la experiencia del Glamping

Una propuesta de alojamiento con la esencia del camping y un confort de lujo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 razones para vivir la experiencia del Glamping
    Una propuesta de alojamiento con la esencia del camping y un confort de lujo.

    El concepto glamping fusiona lo mejor del camping, como una experiencia de estar en contacto con las estrellas con el glamour que ofrece un alojamiento convencional de hotel de lujo.

    De ahí esta propuesta que tiene como objetivo ofrecer comodidad a la vez que permite que el alojado tenga la experiencia de ver de cerca la vida natural.

    Lo mejor es que este concepto ya tiene varios tipos de alojamientos que en su mayoría ofrecen diseños de recintos atractivos y originales que pueden ser desde la casa de un árbol, una burbuja o antiguas granjas remodeladas.

    Conoce algunas de las razones por las que deberías apostar por este nuevo concepto de camping con mucho más confort.

    Desayunos caseros

    instagram prueba

    Una de las cosas que representa el confort en un lugar como este es el tener al alcance alimentos que se sientan como en casa o que lo sean realmente. El personal de estos centros se preocupará de ofrecer la mejor experiencia gastronómica y que esta se sienta de esta manera.

    Probablemente te encuentres con que preparan sus propios aliños y dulces para cada momento del día y hasta pueda ver cómo los hacen.

    Camping hacia ti

    instagram prueba

    El glamping te permitirá vivir una experiencia cercana al camping, pero no tendrás que mover un dedo para hacer todos los preparativos que a veces resultan engorrosos para quienes no son tan campestres como quisieran.

    Si siempre quisiste vivir una experiencia en la naturaleza, pero eras consciente de que no era lo tuyo, ya puedes ir cambiando de parecer y apostar por esta alternativa que hará mucho más llevadera y satisfactoria tu idea de acampar con comodidad y más.

    Experiencias

    instagram prueba

    Con la tendencia y el aumento de propuestas de glamping y la gran acogida que ha tenido tendrás una variada lista de alternativas para vivir experiencias distintas en donde cada espacio es distinto y los lugares de glamping cada vez son más originales.

    Podrás pasar la noche en una carpa transparente en forma de domo en las montañas, o en un iglú en medio del desierto, una cabaña de madera frente a un río en un árbol. Experiencias de lo más variadas que esperan a por ti.

    Comodidad

    instagram prueba

    Estar tan cerca de la naturaleza o mejor dicho rodeada de ella es todo, pero tener la posibilidad de descansar con comodidad es sin dudad un plus. La mayoría de glampings tienen grandes y cómodas camas, puntos de electricidad y conexión Wifi.

    Así que si no puedes desconectarte y necesitas estar un poco en la civilización no tendrás problemas con una alternativa como esta. Tendrás también electrodomésticos básicos en algunas opciones de glamping y otras comodidades para hacer de tu experiencia una verdadera experiencia de lujo.

    Tranquilidad

    instagram prueba

    Esta opción es la que hace del glamping una alternativa perfecta si deseas alejarte y viajar, pero necesitar estar en contacto con el laburo. Una portátil y estarás lista para estar en contacto con la naturaleza sin descuidar del trabajo.

    Puede que llegues a alcanzar una tranquilidad y concentración que la naturaleza te brinde y deje que fluya tu creatividad y mejores ideas para emplearlas en un próximo proyecto.

    Ya lo sabes, el glamping puede ser una opción para disfrutar de la naturaleza sin tener que estresarte por cada detalle del viaje y lugar.

    Una opción si quieres vivir una experiencia distinta y a la vez rodeada de lo natural y silvestre. ¡Pruébala!

    SOBRE EL AUTOR:
    5 razones para vivir la experiencia del Glamping

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY