• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gochiso Perú 2019: Experimenta un festival de cultura y gastronomía Nikkei

Un evento que reúne lo mejor de la cocina nikkei y cultura japonesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gochiso Perú 2019: Experimenta un festival de cultura y gastronomía Nikkei
    Un evento que reúne lo mejor de la cocina nikkei y cultura japonesa.

    Durante 3 días, la cultura japonesa a través de la cocina nikkei vuelve a estar presente y al alcance de todo público.

    Cada año el festival en formato street food o comida callejera tan emblemático en Japón y que lleva por nombre Gochiso, se encarga de traer y presentar propuestas y alternativas para poder ver, probar y tener una experiencia gastronómica japonesa única en el Perú

    Este año se podrá disfrutar de la presencia de 25 restaurantes especializados en comida nikkei en Domos Art de la Costa Verde.

    25 propuestas de restaurantes en un solo lugar

    La presencia de esta cantidad de puntos gastronómicos brindará la oportunidad de probar sushi, sopas, yakis o brasas, saltados ceviches, street food y postres.

    Inmersión en la cultura nikkei

    Visitar un festival gastronómico y cultural como Gochiso, permite que se conozca más sobre la cultura e historia de la comunidad peruano japonesa.

    Desde su agenda de eventos y actividades, Gochiso promueve que quienes visiten el festival, sean miembros de la comunidad nikkei o asistentes, puedan a través de presentaciones de baile, canto, actuación, estantes de libros, souvenirs, dulces, bebidas y mucho más, interesarse por su cultura.

    Representantes gastronómicos emblemáticos

    Entre las propuestas que se encontrarán los 3 días de festival, la organización de Gochiso se ha encargado de invitar a varios restaurantes emblema de la comida nikkei; algunos de los más conocidos son Edo, Hanzo, Bao, Shoyu, Naruto, Yogashi, entre otros.

    Y también, este año el festival asegura que la oferta gastronómica promete más de 100 platillos para probar.

    Domos de Costa Verde

    El recinto elegido estará en los Domos de San Miguel, en plena Costa Verde de Lima; un punto de encuentro de bandas y actividades culturales ya conocido por muchos. Este lugar amplio y con espacios abiertos y cerrados se presta para que un evento cultural y gastronómico como este pueda ser uno de los mejores.

    Ya lo sabes, si tu estilo de vida está basado en el conocimiento y recolección de experiencias no puedes dejar pasar este concepto de gastronomía y cultura en un mismo evento que trae una vez más Gochiso.

    Inicia mayo con una experiencia distinta plagada de sabor y mucho gusto.   

    SOBRE EL AUTOR:
    Gochiso Perú 2019: Experimenta un festival de cultura y gastronomía Nikkei

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY