• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Deco-reciclaje! 6 ideas para reutilizar tarros de vidrio

Alternativas para decorar de forma práctica y darle una segunda vida a un elemento muy usado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Deco-reciclaje! 6 ideas para reutilizar tarros de vidrio
    Alternativas para decorar de forma práctica y darle una segunda vida a un elemento muy usado.

    Para no dejar pasar un proyecto decorativo al que muchos tendrían alcance te compartimos una idea que utiliza un elemento al que casi todo el mundo tiene acceso, los frascos de vidrio.

    Si te parece que los proyectos decorativos son complejos estas ideas de DIY serán la prueba de que pueden ser más simples y prácticos de los que crees.

    Mira todas las alternativas y elige la o las que más te gusten.

    Dispensador de jabón

    wapa.pe

    Esta opción de reciclaje es para hacer de este elemento un accesorio para el baño. No tendrás que hacerle muchos cambios pues el tarro por su forma ya está casi listo para almacenar cualquier cosa.

    Busca entre tus frascos uno que tenga tamaño mediano y hazle un orificio para que puedas introducir el atomizador de otro frasco de jabón líquido.

    Decoración para vela

    wapa.pe

    Otra forma para darle uso de los tarros de vidrio es haciendo de ellos un recipiente para velas que puede ser hecha por cualquier persona nueva en temas de decoración o DIY.

    Lo mejor para aprovechar de este frasco es que al ser transparente es puedes ponerle cosas que tienen algún colorido y diseño divertido.

    Organizador de útiles de escritorio

    wapa.pe

    Una forma original para darle otro uso a tus frascos es como un práctico organizador escolar o de escritorio.

    Los frascos pueden ser pintados de colores y como base una bandeja para sostenerlos y darle algo de altura. El resultado será tener compartimentos para tener en un solo espacio los útiles necesarios de escritorio.

    Iluminación con tarros de vidrio

    wapa.pe

    Los tarros o frascos de vidrio también pueden ser una original alternativa para convertirse en parte de una lámpara de techo.

    Este tipo de proyectos se han vuelto muy populares por lo bonito que quedan y porque no son muy complejos de elaborar.

    La luminaria sola se puede adquirir en tiendas de mejoramiento del hogar o decoración y queda el adaptarle los frascos haciéndole orificios en la tapa.

    Organizador de baño

    wapa.pe

    Si buscas una forma de aprovechar los frascos de vidrio para organizar, esta opción es ideal para emplearla en el baño. Solo tienes que colgar los tarros en una tabla de madera vieja para que tenga el toque rústico.

    Maceteros de pared

    wapa.pe

    Esta idea es para los amantes y entusiastas de las plantas de interior. Puedes reutilizar tus tarros de vidrio para convertirlos en maceteros para pared. Irán genial en ambientes vintage y rústicos. Además, podrás tener tu propio jardín vertical que es perfecto para espacios pequeños.

    Con las alternativas ya puedes buscar las soluciones decorativas para tus espacios o área de trabajo.

    Recuerda que el reciclaje no solo es un recurso sino también un estilo de vida que promueve la reutilización. ¡DIY!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Deco-reciclaje! 6 ideas para reutilizar tarros de vidrio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY