¿Sin planes para el feriado? Te contamos cómo organizar una reunión de amigos

Si esta Semana Santa decidiste quedarte en casa organiza una reunión con amigos. Aquí te damos algunos consejos.

Para estos días de feriado largo reúnete con tus amigos y pasen de un momento divertido sin tener que gastar mucho. Aprovechen estos días de descanso para olvidarse del trabajo y de la rutina. Por eso, te damos una mano con algunos consejos que te harán la vida más sencilla si lo que deseas es organizar una reunión con ello, no solo te simplificarán las tareas, sino que te ganarás el título de el “mejor anfitrión”.

1. Escoge una fecha y avisa con anticipación

Si ya sabías quienes de tus amigos no iban a salir de la ciudad, pues elige la fecha con anticipación y asegúrate de todos vayan. Verás cómo tus amigos agradecerán tu poder de organización con tiempo estarán preparados para cuando sea el día.

2. La música es importante para la ocasión

La idea es pasar un momento divertido y relajado, así que no olvides de crear un playlist con música variada que guste a los que estén presentes, no solo a ti. Así se generará un ambiente de camaradería y se darán conversaciones fluidas.

3. Prepara piqueos

Los bocaditos que prepares serán la perfecta antesala antes de la cena, así no recibirás a tus invitados con las manos vacías. Así que has algo sencillo para abrir el apetito, es decir tiras de apio o zanahoria con queso crema o galletas saladas con mermelada.

4. Bebidas para todos los gustos

Recuerda que no todos toman agua, así que puedes tener una variedad para que todos estén a gusto. Con las bebidas es más fácil, solo compra de distintos sabores y algún licor para satisfacer a todos.

5. Sorprende a tus invitados con el menú

Toma en cuenta preparar una receta simple, así te estarás metido en la cocina mucho tiempo. De esta manera, deleitarás a tus invitados con tus dotes de cocinero. Ahora si no quieres perder mucho tiempo puedes pedir delivery como unas pizzas o un pollo a la brasa, algo que rinda según la cantidad de tus amigos.

6. Juegos

Recuerda tener juegos de mesa, ya sean cartas o el clásico pictunary. Ahí conocerás quienes son los picones del grupo o los competitivos.

Aprovecha este feriado largo para hacer algo relajado con tus amigos o familia, la idea es que pasen por un momento agradable.

Te puede interesar

SÍGUENOS