• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Licuados Détox! Desintoxica tu cuerpo con melón y piña

Prepara esta deliciosa y práctica bebida para purificar tu organismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Licuados Détox! Desintoxica tu cuerpo con melón y piña
    Prepara esta deliciosa y práctica bebida para purificar tu organismo.

    Cuando nos dicen que nuestro cuerpo es como una habitación no lo dicen solo para hacernos recordar que debemos limpiar nuestro cuarto. Quizás en parte si, sobre todo nuestras madres o amigas cercanas. Pero lo cierto es que esa comparación no está muy lejos de la verdad.

    Nuestro cuerpo necesita una limpieza regular, así como una habitación. ¿Y para qué? Pues para purificar, liberar y desaturar lo que hay dentro.

    Hacer eso es fundamental para la salud de nuestro cuerpo y no solo se sentirá el interior liberado y limpio, sino que también se verá reflejado en el exterior; es decir, en el aspecto de nuestra piel dándole una imagen más saludable y la sensación de confort.

    Para lograr esta purificación interior te compartimos la receta de un licuado de melón y piña que son unos potentes depuradores y desintoxicantes naturales.

    ¿Cuáles son los beneficios?

    wapa.pe

    La piña con su elevado contenido de vitaminas, minerales y agua, tiene la capacidad de apoyar el funcionamiento de los órganos purificadores para que optimicen su trabajo y logren deshacerse de esos desechos nocivos.

    También apoya la digestión de los alimentos para lograr una buena absorción de nutrientes y mejorar el movimiento intestinal. En cuanto al melón, tiene una acción diurética y que combate la retención de líquidos y facilita la eliminación de desechos a través de la orina.

    El consumir un licuado con estas frutas estarás beneficiando no solo la digestión de tu cuerpo si no también mejorarás el funcionamiento de los demás órganos al limpiar tu interior.

    Mira como hacer este desintoxicante natural.

    ¿Qué necesito?

    wapa.pe

    - 1 taza de melón cortado en trocitos 

    - 1 taza de piña cortada en trocitos

    - 2 cucharadas de miel

    - 1 cucharadita de jengibre fresco picado y hielo

    ¿Cómo lo hago?

    wapa.pe

    1. Coloca el jengibre en la licuadora y muele un poco antes de agregar el resto de los ingredientes.

    2. Luego agrega los ingredientes restantes a la licuadora y licua bien.

    Si deseas puedes agregar un poco de hielo para hacerlo más refrescante. 

    Recomendaciones

    La mejor forma de consumirlo es en horas de la mañana antes del desayuno. Este licuado también te servirá para quemar grasas rápidamente porque todos sus ingredientes son desintoxicantes.

    Con esta receta de licuado ya tienes una opción de desintoxicante natural para cuando quieras hacerte una purificación. Suma esta receta a tu rutina y hazla parte de tu estilo de vida como un aporte a salud. ¡Anímate!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Licuados Détox! Desintoxica tu cuerpo con melón y piña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY