• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Actividades para hacer en Semana Santa si estás en Lima

Planes recreativos y divertidos para hacer este feriadolargo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 Actividades para hacer en Semana Santa si estás en Lima
    Planes recreativos y divertidos para hacer este feriadolargo.

    Si eres de los que no viajarán este año y no tienes aún un plan concreto o alternativas para pasar la tarde en alguna actividad interesante y recreativa esta lista con opciones de todo tipo te servirá.

    No tienes que invertir mucho dinero para hacer de esta Semana Santa un tiempo útil y relajante para ti. Mira qué opción puede ser la ideal o haz un itinerario con estas actividades.

    Da Vinci Experience en Lima

    Esta innovadora e inmersiva muestra homenajea al gran Leonardo Da Vinci por los 500 años de su muerte. El Perú es el primer país en Latinoamérica en recibir la muestra multimedia Da Vinci Experience.

    Bajo este formato innovador se busca involucrar emocionalmente al público joven y adulto. La sorpresa es la llave que esta muestra quiere emplear para hacer más cercana la vida y obra del artista y su imaginario sin límites.

    Si deseas visitar la muestra podrás hacerlo hasta el 8 de junio de este año, de martes a domingo de 10 am a 5:30 pm en el Ministerio de Cultura. El ingreso es libre.

    Semana Santa en el Mali

    El Museo de Arte de Lima contará con actividades del miércoles 17 al domingo 22 de abril en donde habrá talleres creativos todos los días en el Aula Mali.

    También cuentas con las salas de exposición permanente y temporales como “Otras historias posibles”, “La imagen infinita. Eguren, Fotógrafo” y “Mariposario. Pablo Vargas Lugo”. Tendrás a tu disposición la ruta Mali de Semana Santa, no olvides pedirla en la taquilla del museo.

    Teatro La Plaza

    Si buscas algo de dramaturgia y vivir emociones fuertes, ir al teatro puede ser una opción ideal. El Teatro la Plaza tiene abiertas las funciones para ver una de las obras más famosas de Federico García Lorca y parte de su ‘trilogía lorquiana’, Yerma.

    Esta Semana Santa podrás disfrutar de verla desde los 40 soles hasta los 70, dependiendo la ubicación que elijas en el teatro.

    Musical: “Jesucristo Superstar”

    Este famoso musical de Broadway narra los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, desde su llegada a Jerusalén hasta su crucifixión. Para esta Semana Santa se presentará una vez más y podrás verlo si estás en Lima.

    Su función es el día miércoles 17 de abril a las 7:00pm en el Teatro Plaza Norte. Las entradas van desde los 43 soles.

    Cementerio Presbítero Maestro

    wapa.pe

    Los días viernes 19 y sábado 20 de abril, el cementerio Presbítero Maestro tiene programado un recorrido nocturno por Semana Santa.

    Si deseas aprovechar el feriado largo y hacer este recorrido ten en cuenta que tiene un costo de 40 soles incluyendo el traslado y 33 soles sin bus.

    Toma en cuenta estos eventos para esta Semana Santa si no vas viajar y si tus planes serán en Lima. No tiene que ser un feriado largo sin actividades, las actividades y eventos están solo hace falta la decisión de ir a ellos,

    SOBRE EL AUTOR:
    5 Actividades para hacer en Semana Santa si estás en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY