• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡DIY! Decora las Pascuas con huevos marmoleados usando tus esmaltes

Aplica esta técnica solo usando tus esmaltes como elemento principal en la decoración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡DIY! Decora las Pascuas con huevos marmoleados usando tus esmaltes
    Aplica esta técnica solo usando tus esmaltes como elemento principal en la decoración.

    Conocida como Ebrú, esta técnica de marmoleado turco ha ganado mucha relevancia porque es muy atractiva e interesante a la hora de hacerla ya se apara teñir telas, papel u objetos para dotarlos de una cobertura marmoleada.

    En esta ocasión aplicaremos esta técnica para hacer un proyecto decorativo para las Pascuas en esta Semana Santa. Y lo mejor es que usaremos elementos o accesorios que probablemente ya tengas en casa.

    Mira lo necesario para hacer estos huevos marmoleados y sigue los pasos para tener en tu mesa o rincón un espacio decorativo diferente y con estilo.

    ¿Qué necesito?

    wapa.pe

    - Esmaltes de uñas en colores azules

    - Huevos de imitación

    - Guantes de goma

    - Soporte para secado

    - Varillas para agitar

    - Recipiente plástico desechable

    - Removedor de esmalte de uñas (si es necesario para limpieza)

    ¿Cómo lo hago?

    wapa.pe

    1. Llene el recipiente de plástico ¾ lleno con agua a temperatura ambiente.

    *Si el agua está demasiado fría, el pulimiento se hundirá. Añadir unas gotas de esmalte de uñas. Cuantas más gotas de pulimiento, más oscuro y más cubierto estará el huevo, pero también se puede agrupar fácilmente.

    2. Revuelve ligeramente con un palito para hacer u aspecto de mármol en el agua.

    3. Sumergir el huevo bajo el agua y agitar. Use guantes de goma. También puedes intentar usar pinzas pequeñas para quitar los huevos.

    4. Secar los huevos. ¡Y listo!

    Puedes usar cualquier combinación de colores de esmalte de uñas. En este caso el índigo o añil o azul es el que verás, pero tú eliges el que quieras.

    Con esta idea para decorar tus Pascuas o para cuando desees aplicarla a otro elemento podrás tener esta guía donde lo principal es tu creatividad al combinar los colores. Si quieres hacer algo divertido esta Semana Santa esta técnica es la ideal. ¡Diy!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡DIY! Decora las Pascuas con huevos marmoleados usando tus esmaltes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY