• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas y eventos para celebrar durante el feriado largo de Semana Santa

Planes y actividades para los que creemos en recargar energíaa través de la celebración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas y eventos para celebrar durante el feriado largo de Semana Santa
    Planes y actividades para los que creemos en recargar energíaa través de la celebración.

    Si tendrás tu feriado largo al igual que muchos otros creyentes en la celebración que nos da tener esos pocos días libres al año esta lista de eventos puede ser tu salvación para recargar energía y llegar al sábado de gloria con nuevas fuerzas y espíritu.

    Reserva tu agenda de viajes para esos días porque con los siguientes eventos no querrás estar en casa solo descansando para recuperar fuerzas, si no que desearás recargarte a través de la calidez y tradición que traerán a tu vida la celebración que traen las originales fiestas de Semana Santa.

    Fiesta Sagrada - Ayacucho 2019

    wapa.pe

    Esta fiesta-evento en su edición número 8 te proveerá de un ambiente lleno de energía y tradición durante 3 días por los que podrás pagar haciendo reserva o si deseas puedes elegir solo estar uno o dos días.

    Fiesta Sagrada es un festival en Ayacucho que se realiza durante jueves, viernes y sábado, el feriado largo para vuelvas recargado de energía cuando regreses a tu rutina diaria.

    Mira su oferta de Quipi Juerga que te dará pase a los días del evento y también algunos souvenirs y elementos necesarios para sobrevivir esta Semana Santa.

    Y no olvides revisar los paquetes que ofrecen con su Caravana Parrandera. Los precios van desde S/50.00.

    Fecha: 18, 19 y 20 de abril

    La Yunza – Ayacucho 2019

    wapa.pe

    Por 5to año consecutivo lo mejor de Lima llega a tierras santas de Ayacucho. Podrás conocer algo representativo de los pueblos peruanos como es la Yunza o corta montes.

    El ambiente estará rodeado de música, danzas, juegos y alegría desbordante que pondrán en manifiesto la amistad y hospitalidad que caracteriza a este pueblo.

    Ya puedes hacer tus reservas y disfrutar de esta tradición en el pueblo que es dueño de tanta tradición como Ayacucho.

    Serán jueves y viernes con una sola entrada, viernes día central y jueves un evento para calentar y hacer previas con los recién llegados.

    Fecha: 18 y 19 de abril

    La Gran Fogata – Ayacucho 2019

    wapa.pe

    Esta fiesta tiene un concepto de fiesta tradicional de Semana Santa donde se combinan color, misticismo, tradición, alegría, acompañada de buena música y sabor al lado de una gran fogata.  

    La Gran Fogata contará con los mejores platillos de la zona y una carta variada para ofrecer a sus asistentes una inolvidable experiencia.

    El line up de este evento tiene a Olaya Sound System encabezando su cartel de concierto y también a otros grupos como Los Mirlos, La Rehierva, Banda Señorial Huamanga y Dj Gua Gua, los cuales estarán los dos días para acompañar a los asistentes y no dejar que la llama de la fogata se apague antes de tiempo.

    Puedes reservar en Joinnus tus entradas por uno o por los días desde S/30.00

    Fecha: 18 y 19 de abril

    Con estas opciones de celebración para Semana Santa no hay forma de que no vuelvas como una mujer nueva a casa. Reserva y disfruta de esos pocos días para viajar y vivir nuevas experiencias y aventuras. ¡Viaja

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas y eventos para celebrar durante el feriado largo de Semana Santa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY