• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa 2019: Planes románticos para parejas en el feriado largo

Ir de viaje, paseo o salir de la rutina pueden ser de las mejores opciones en estas fechas de celebración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa 2019: Planes románticos para parejas en el feriado largo
    Ir de viaje, paseo o salir de la rutina pueden ser de las mejores opciones en estas fechas de celebración.

    Para este próximo fin de semana largo tendremos la opción de salir de la rutina y tener más tiempo para relajarnos y descansar o también para hacer planes con los más cercanos. Si tu idea es pasar esos días con tu compañero, puedes ver algunas opciones que tenemos para ti y considerarlas para hacer el plan perfecto para esta Semana Santa.

    Mira qué opción se acerca más a tus gustos o a los de tu pareja y qué te conviene para fecha que ya está aquí.

    Viaje

    wapa.pe

    Aunque estemos a solo unos días del feriado largo puedes apresurarte y ver las últimas ofertas que tienen las aerolíneas o agencias de viaje y llevarte a tu compañero de viaje o de paseo a un lugar cercano y distinto.

    La idea es no dejar pasar esta oportunidad y hacer algo diferente con él donde puedas conocer un nuevo lugar, pasear, hacer turismo o descansar. Pasar tiempo juntos y disfrutar es la clave.

    Hotel

    wapa.pe

    Si no tienes ganas de viajar o hacer turismo, puedes decantarte por pasar una o varias noches en un hotel cercano, donde podrás disfrutar de una sesión de spa en pareja o de una piscina, si vas a un lugar donde hace sol.

    Pasar el tiempo juntos en actividades que potencien el relajo y hagan olvidar las preocupaciones y estrés diario serán ideales en este lugar.   

    Aire libre

    wapa.pe

    Juntos pueden ir a lugares donde se practiquen actividades al aire libre como parapente, puenting que pueden ser más aventureras o también puedes optar por hacer senderismo o caminatas hacia una montaña juntos.

    Recorren los bosques o campos en pareja resulta romántico y puedes tener un picnic en medio de la naturaleza.

    Sorpresa

    wapa.pe

    Si quieres también puedes organizar alguna actividad nueva que a ambos les gustaría hacer o que le guste a tu chico, como ir en autos de carreras, jugar paintball, reservar en un restaurante nuevo o que les gustaría a ambos, cosas como esas que son detalles importantes. Lo importante es generar la sorpresa y salir de la rutina.

    Quedarte en casa

    wapa.pe

    Si no tienes los feriados o no hay oportunidad porque alguno de los dos estará laborando, puedes hacer espacio en tu cargada agenda planear algo interesante. Hazle saber a él también que necesitarán de tiempo a solas para estar juntos en alguna actividad como compartir la cena o un almuerzo especial.

    Es importante tener momentos juntos que no se vean opacados por la carga laboral. Con algunos detalles innovadores podrás hacer de ese tiempo algo memorable y agradable para los dos que hará que el esfuerzo valga la pena.

    Con estas opciones, ya puedes hacer un plan para esta cercana Semana Santa. ¡Toma nota!

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa 2019: Planes románticos para parejas en el feriado largo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY