• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡DIY Otoñal! Crea un rincón decorativo para media estación

Renueva y decora tuespacio inspirada en el cambio de estación a otoño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡DIY Otoñal! Crea un rincón decorativo para media estación
    Renueva y decora tuespacio inspirada en el cambio de estación a otoño.

    ¿Cuál es tu estación favorita? ¿El verano? ¿Primavera? Quizás esas sean las respuestas más comunes si se le pregunta a la mayoría. Con los años y dependiendo del lugar en el que te encuentres las estaciones suelen ser más intensas que otras.

    Tu verano puede ser agradable, pero en otros lugares demasiado extenuante e intenso. Lo mismo sucede con el invierno, hay lugares en donde ni pueden salir de sus hogares o ir a trabajar o estudiar.

    Sin embargo, las medias estaciones son las que tienen un poco de las estaciones fuertes y son perfectas en cuanto al clima, pues no llegan a ser tan intensas. En el Perú, por ejemplo, aún no se siente el frío y puedes incluso ver el sol, pero no te llega a sofocar.

    Por estas razones otono puede ser la estación preferida de muchas y como inspiración de esta haremos un espacio decorativo para celebrar el cambio de estación y renovación de nuestra casa.

    Busca elementos naturales

    wapa.pe

    Para empezar con los elementos decorativos puedes elegir unas ramas caídas o secas. Por ejemplo, la craspedias que son unas con flores amarillas. También puedes comprar en tiendas decorativas elementos como calabazas pequeñas de distintos colores a muy bajo precio.

    Define una paleta de colores

    wapa.pe

    Para proceder y buscar los elementos correctos primero debes definir una gama de colores por la que vas a partir. Puedes elegir colores neutros y contrastar con algunos más fuertes como amarillos y tonos turquesas o quedarte en tonos neutrales y pasteles.

    Busca colores naturales y no mezcles demasiados colores porque más que calidez, tu espacio se verá algo confuso y saturado.

    Usa elementos handmade

    wapa.pe

    Cuando hablamos de handmade nos referimos a las cosas que tenemos que ha sido hechas o por nosotras mismas o por alguien del que las hemos adquirido.

    Por ejemplo, esos mantelitos tejidos de la abuela o que tu mamá hizo alguna vez que sirven como posa vasos o para base de adornos. También puedes comprar este tipo de elementos en tiendas de decoración y darle así un aire vintage a tu rincón.

    Incluye un mensaje positivo

    wapa.pe

    Aunque suene un poco cliché o repetitivo está bueno usar mensajes para decorar y definir el tono en un espacio. Puedes acompañar tu rincón con una lámina con frases en inglés o español de acuerdo a tu preferencia y lo que quieras transmitir con esa frase que puede definir el mood o ánimo en ese espacio.

    Sigue estos 4 simples pasos y conseguirás un espacio de tu casa con una estética otoñal muy confortante y cálida.

    Decora a tu estilo y disfruta de tu nuevo rincón otoñal para media estación. ¡DIY!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡DIY Otoñal! Crea un rincón decorativo para media estación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY