• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Razones por las que nunca deberías ir de vacaciones a Guadalajara

¡No todo es lo que parece! Descubre por qué no deberías viajar a Guadalajara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Razones por las que nunca deberías ir de vacaciones a Guadalajara
    ¡No todo es lo que parece! Descubre por qué no deberías viajar a Guadalajara.

    Uno de los mayores placeres de la vida es viajar. Pues explorar el mundo y descubrir la infinidad de cosas que existen, es lo mejor

    Sin duda alguna, Guadalajara, la capital de Jalisco, México, no debería de ser tu primera opción para vacacionar por estas razones.

    Cabe resaltar que, este artículo está redactado en un tono sarcástico sin ningún ánimo de ofender a la ciudad, su cultura o a su gente, la cual es maravillosa. Diviértete un poco leyendo esta nota.

    1. No tiene nada de historia.

    Algunos mexicanos dicen que caminar por el centro histórico de Guadalajara es una experiencia maravillosa, porque puedes viajar en tiempo a uno de los lugares donde se inició con el movimiento de la Independencia. Y eso, ¿qué de importante tiene?

    wapa.pe

    Además, muchos se sienten orgullosos de la Catedral Metropolitana, dicen que tiene un impresionante arquitectura. A mi parecer no es así.

    wapa.pe

    Asimismo, algunos guías de turismo recomiendan visitar el Teatro Degollado, Biblioteca Iberoamericana, Templo Expiatorio, Instituto Cultural Cabañas, Museo de las Artes, Plaza de los Mariachis, Plaza Tapatía, Templo de San Juan de Dios, lugares que no tienen nada mágico ni mucha historia que contar.

    2. La ruta del Tequila, solo te dedicarás a tomar y para eso no tienes por qué viajar, lo puedes hacer desde tu casa.

    Aunque fue nombrado por la UNESCO como el paisaje agavero de Guadalajara y como Patrimonio de la Humanidad.

    wapa.pe

    No tiene paisajes asombrosos, ni historia mexicana, ni tradición. Solo tomarás su famosa bebida y para eso mejor te quedas en tu casa.

    wapa.pe
    wapa.pe

    3. No tiene ningún platillo rico.

    Cuando uno visita un lugar no solo te llama la atención su arquitectura ni su historia, sino también la comida típica de la zona.

    Los jalisciense se sienten muy orgullosos de su torta ahogada, sin embargo, no es nada del otro mundo.

    Es un simple sándwich relleno de carne, sumergido en salsa de chile de árbol.

    wapa.pe

    Si de igual forma quieres visitar esta ciudad, entonces puedes viajar cómodamente en Copa Airlines y hospedarte en el Hotel Westin Guadalajara.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Razones por las que nunca deberías ir de vacaciones a Guadalajara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY