• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡DIY! Personaliza tus jeans con polka dots

Una idea decorativa y súper sencilla para reutilizar esos viejos jeans y darles una segunda vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡DIY! Personaliza tus jeans con polka dots
    Una idea decorativa y súper sencilla para reutilizar esos viejos jeans y darles una segunda vida.

    Para no dar por perdida tu prenda de jean te traemos una idea para que apliques tus habilidades DIY, y reutilices esos viejos jeans para darles una segunda vida.

    En estos tiempos de intervención artística en las prendas, los jeans no son la excepción a la regla y también son de las prendas favoritas para personalizar o customizar de acuerdo a nuestros gustos.

    El estampado es una técnica de decoración en tela y diseño gráfico que nunca pasará de moda, la hemos visto en prendas no solo de jeans sino en otro tipo de telas, así que el aplicarla en esta prenda le dará un toque renovado y aportará originalidad a tu outfit.

    ¿Qué necesito?

    wapa.pe

    Prenda de Jean

    Pintura textil gris clara o 1 lápiz blanqueador o Bleach Pen

    1 lápiz con la base o borrador plano para usarla de pincel

    Un pincel con la punta más pequeña que el borrador

    Una regla

    ¿Cómo lo hago?

    wapa.pe

    Decide el ancho de los puntos (1 cm aproximadamente) y usando la regla comienza por hacer los puntos con la base de pincel sumergida en un poco de pintura textil o si lograste conseguir el lápiz blanqueador úsalo de la misma manera con ayuda de la regla para marcar distancias iguales.

    Puedes hacer de esta manera 2 tipos de alineamientos de los puntos para que quede como una trama intercalada y divertida.

    En caso quieras hacer dos tamaños o más de puntos la distancia entre estos puede variar de acuerdo al orden de las primeras líneas y a qué diseño quieres llegar.

    Ten cuidado y mano firme para las zonas de la entre pierna, si es necesario espera a que seque toda la parte avanzada y gira la tela para seguir.

    Nota

    En caso quieras usar pintura blanca ten en cuenta que se ensuciará más rápido que con un tono más oscuro. Y si decides usar el lápiz blanqueador ten en cuenta que si te equivocas era marca quedará. Empieza por la pintura y si te equivocas limpia la zona tan pronto como te sea posible con un trapo húmedo.

    Ahora ya puedes renovar y personalizar tus jeans y darles una 2da vida. ¡Recicla!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡DIY! Personaliza tus jeans con polka dots

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY