• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡DIY Nórdico! Haz un empaque de estilo escandinavo con plumas

Una idea fácil, bonita y barata para guardar o regalar cosas con estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡DIY Nórdico! Haz un empaque de estilo escandinavo con plumas
    Una idea fácil, bonita y barata para guardar o regalar cosas con estilo.

    Una idea fácil, bonita y barata para guardar o regalar cosas con estilo. Un empaque sirve para proteger lo que guarda o almacena, para transportar algo y para mostrar una imagen o un detalle o un concepto cuando lo regalamos.

    Este empaque puede ser solo una caja sin ninguna característica común, pero también puede tenerla y ser personalizado. En este caso, el empaque que haremos tendrá un estilo nórdico que se caracteriza por tener una base de blanco y negro como colores principales y algunos toques de color especiales.

    Si usamos cartón o papel kraft como base neutra podemos emplear este material y los demás colores vendrán como contraste además del blanco y negro. también agregaremos un toque especial con las plumas en cartulina para darle consistencia al diseño del empaque y variar el material.

    Sigue los pasos para hacer estos geniales empaques prácticos y originales.

    ¿Qué necesito?

    wapa.pe

    Cajas regalos o paquetes que quieras decorar

    Cartulinas en tonos grises y rosas

    Tijeras

    Perforadora

    Retales de tela, cintas, cuerdas, etc.

    ¿Cómo lo hago?

    wapa.pe

    Recorta las plumas en forma ovalada y después haz pequeños cortes en los laterales para conseguir que parezcan más reales. Puedes hacer plumas de diferentes colores o incluso puedes forrar una de las cartulinas con washi tape para decorar las plumas.

    Con la perforadora haz pequeños agujeros en la parte superior para poder pasar hilos o cuerdas.

    Como en el caso de la pluma blanca, también podemos marcar las líneas interiores con la ayuda de un lápiz sin punta o un plegador de papel puntiagudo.

    Elige qué plumas irán con cada paquete y agrupa varias de diferentes colores para crear un efecto visual original. Prueba con telas, cintas y lo que tengas para decorar.

    Decora el resto de la caja con retales de tela, cintas, con la ayuda de washi tape, etc. Siempre combina materiales prestando atención a la combinación de colores y su consistencia.

    ¡Listo! Ya tienes tu paquete decorado al estilo nórdico con un toque original y tuyo.

    Recuerda que en este tipo de diseño y como regla general ten en cuenta el “menos es más”. Piensa qué de extra le estás poniendo a la decoración y ve si realmente hacen falta. ¡DIY!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡DIY Nórdico! Haz un empaque de estilo escandinavo con plumas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY