• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Boxcycling: el secreto de Gigi Hadid y Taylor Swift para llegar al peso ideal

Muchas personas dicen que el ejercicio les aburre y abandonan. La clave está en encontrar una actividad que motive y sea completa al mismo tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Boxcycling: el secreto de Gigi Hadid y Taylor Swift para llegar al peso ideal
    Muchas personas dicen que el ejercicio les aburre y abandonan. La clave está en encontrar una actividad que motive y sea completa al mismo tiempo.

     Si desea preservar la figura, esa belleza que ofrece la juventud, olvídese de la pereza y comience a realizar ejercicio físico, tiene muchos beneficios, tanto físicos como psíquicos. Lo importante es tener constancia para llegar al peso ideal de forma saludable. ¡Este ejercicio te ayuda a perder peso!

    Ahora se impone el “boxcycling”, técnica que combina la intensidad del boxeo con la resistencia del “spinning” para quemar calorías en tiempo récord.“Con el boxcycling se logra reforzar el tronco superior gracias a los golpes de boxeo y se fortalece el tren inferior con el ‘spinnnig’ al mismo tiempo que se realiza cardio”, apunta Pilar Vela, Wellthy Expert de Royal Hideaway Sancti Petri.

    Celebrities como Adriana Lima, Gigi Hadid o Taylor Swift conocen bien los beneficios del boxeo, un deporte que ya ha dejado de ser exclusivo para hombre. Este deporte tonifica abdomen y brazos, quema calorías y es la perfecta terapia anti estrés para descargar todo lo negativo, mientras que el spinning favorece la quema de calorías y tonifica glúteos y piernas a gran velocidad.

    wapa.pe

    Algo tan sencillo como coger una cuerda y saltar puede tener numerosos beneficios para mantener la forma física y la actividad deportiva.Tanto en las rutinas de crossfit como en boxeo, saltar a la comba forma parte de los entrenamientos.

    “Es un ejercicio muy completo que ayuda a mejorar forma física, tanto a nivel de resistencia como de velocidad, coordinación o potencia”, explica Nerea Rodríguez, experta en wellneess en el hotel Barceló Pornatx.

    Además, al igual que pasa con el running, otra de sus ventajas es que no necesitamos estar apuntados a ningún gimnasio, es un entrenamiento rápido, efectivo, para el que no necesitas más material que una comba y que puedes practicar en cualquier sitio.

    Con una sesión continuada de salto se consigue quemar calorías a la vez que trabajaremos la musculatura, la coordinación, la agilidad y la resistencia, algo fundamental para practicar cualquier deporte”, añade Nerea Rodríguez.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Boxcycling: el secreto de Gigi Hadid y Taylor Swift para llegar al peso ideal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY