• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game Of Thrones: ruta para ver temporada final en distritos de Lima

Puntos en Limapara no perderte del estreno de la última temporada de laserie más esperadadel momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game Of Thrones: ruta para ver temporada final en distritos de Lima
    Puntos en Limapara no perderte del estreno de la última temporada de laserie más esperadadel momento.

    Game Of Thrones es la serie del momento y no paran de salir noticias que van desde un parque temático dedicado a la serie al Norte de Irlanda, marcas de galletas temáticas, chocolates inspirados en los huevos de dragones de Daenerys Targaryen, maquillaje entre otros. Algo que sí hemos visto durante cada estreno son los eventos de proyección y reunión para ser parte de cada nuevo capítulo de estreno de temporada junto a otros fans y en un ambiente de celebración de toda la temática que envuelve la mítica serie. 

    Esta vez no hay excepción y los eventos abundan en varios puntos de la capital. Mira la siguiente ruta que va de Sur a Norte pasando por el centro histórico de Lima y elige a cual irás de acuerdo a tu ubicación.

    No habrá excusas si ya hay espacios para poder ver la serie y disfrutar con todo el fandom reunido. ¡Busca tu punto y recibe todo el invierno de Juego de Tronos

    Previas Sábado 13

    Centro Histórico – Fabri-K

    wapa.pe

    Para celebrar esta última temporada de Game Of Thrones y prepararte para ver la 8va y parte final de la mítica serie, esta discoteca y bar que presume de su vista única a la Plaza San Martín, tiene una oferta para que puedas disfrutar al estilo de las Casas de los Siete Reinos.

    Si deseas asistir deberás enviar tus datos y darle asistir al evento.

    Lugar: Jirón de la Unión 892, piso 7, plaza San Martín, Lima

    Proyección Domingos 14, 21, 28, 5, 12 y 19

    Villa el Salvador - Piano’s Resto Bar

    wapa.pe

    Si tu ubicación te lleva hasta el cono sur de Lima tu opción más cercana es esta. Producida por Animax eventos, esta opción ubicada en el Piano’s Resto Bar de Villa el Salvador te ofrece proyectar la serie hasta el domingo 19 de mayo, capítulo final. Promete un gran ambiente y precios cómodos.

    Lugar: Av. Jorge Chávez 1230, Villa el Salvador (Sector 2 Grupo 24 Mz F Lt 21)

    La Molina - Chelsea Sport Bar

    La promesa de este bar es transmitir todos los capítulos de GOT cada domingo a las 8pm. Además, harán trivias, concursos, premios y ofrecer una carta de combos de cada casa de reino como por ejemplo el Combo Of Thrones, que vienen promocionando desde inicio de mes. Si quieres saber qué más ofrecerán mira el evento de este lugar, que puede ser tu opción.

    Lugar: Calle Samoa 307, III Etapa, Sol de la Molina

    Barranco - Barranco Beer Company

    wapa.pe

    Un punto en el corazón de Barranco para amantes de la cerveza. Este centro cervecero se suma a la fiebre GOT y anuncia que el invierno ha tocado su puerta. Con propuesta de proyección para esta última temporada que podrás disfrutar con una amplia carta de cervezas artesanales y piqueos. Este punto acepta reservas así que si no quieres perderte de esta experiencia no dudes en llamarlos.

    Lugar: Av. Almirante Miguel Grau 308, Barranco

    Miraflores - Lúpulo Draft Bar

    Este bar tiene de propuesta de presentarle a los fans la temporada final de GOT en 1 proyector y 5 televisores en idioma original con subtítulos en español. Además de presentar 2 cocktails especiales Fire & Blood y Winter is Coming.

    Lo genial es que tendrán descuentos si vas caracterizado como algún personaje de la serie. La cita para estar presente es a las 8pm y las previas con lo mejor de la serie desde las 7pm.

    Lugar: Av. Larco 413 - 421 Piso 2, Miraflores

    Centro Histórico de Lima - 1900 Bar

    Para esta última temporada 1900 ofrece una transmisión del primer episodio de la Final Season de GOT. Una pantalla gigante y variadas promociones en bebidas.

    También ofrecen un chilcano de cortesía para los fanáticos que vayan en cosplay de algún personaje de la serie. Si quieres ser parte de esa experiencia apta para todo fan no dudes en seguir su evento online que aún tienen sorpresas por revelar.

    Lugar: Av. Wilson 1588, Centro de Lima

    Los Olivos - Lúpulo Draft Bar

    wapa.pe

    La otra sede en Lima Sur de este bar también se suma al invierno de GOT. Contará con 1 proyector para transmitir la serie en idioma original con subtítulo en español y demás sorpresas que están por revelarse en su evento online.

    Los episodios iniciarán a las 8pm así que organízate y reserva lugar. Si deseas separar tu espacio podrán hacerlo a partir de 4 personas vía Facebook Messenger.    

    Lugar: Av. Antúnez de Mayolo 1517, Los Olivos.

    Ya sabes fanática, el invierno ha llegado y esta última temporada será gloriosa e histórica sobretodo si eres parte del fandom de GOT. ¡Busca tu evento!

    SOBRE EL AUTOR:
    Game Of Thrones: ruta para ver temporada final en distritos de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY