• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro errores que debes evitar en tu viaje de Semana Santa

Con esta lista podrás planificar bien tu viaje de Semana Santa y lo mejor es que lo disfrutarás al 100 %. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro errores que debes evitar en tu viaje de Semana Santa
    Con esta lista podrás planificar bien tu viaje de Semana Santa y lo mejor es que lo disfrutarás al 100 %.

    Este año, Semana Santa corre del 18 al 21 de abril, días en los que muchas personas aprovecharán para escaparse fuera de Lima y recargar energías. El destino puede ser cualquiera, sin embargo, hay quienes optan por ciudades dentro de Latinoamérica ya que los vuelos son cortos y eso permite aprovechar más el tiempo para realizar las principales visitas de la ciudad de destino.

    Debido a que estas fechas están muy próximas, Gabriel Rego, Country Manager de ASSIST CARD,  comparte una lista con cuatro cosas que deberías evitar en tu próximo viaje, a fin de que planifiques bien y coloques como primera opción tu seguridad y bienestar, disfrutando cada momento.

    1. Omitir leer las letras chicas del pasaje de avión

    Actualmente, contamos con un sinfín de opciones a la hora de encontrar vuelos a buen precio; sin embargo, debido a los bajos costos, muchas de estas ofertas tienen especificaciones que pueden sorprendernos a la hora de embarcar.

    Por ejemplo, la restricción de una maleta extra o los retrasos que originan la pérdida de una conexión. La recomendación es que te percates bien de las letras chicas del contrato para que no pases sobresaltos.

    2. Descuidar lo que comes

    La intención de realizar un viaje corto es -por lo general- destinar un nuevo atractivo o actividad por cada día.

    En el caso de Semana Santa, solo tenemos entre dos a cuatro días para lograrlo; por lo que una mala combinación de platos o bebidas, o la ingesta de alimentos en lugares poco confiables puede tener complicaciones en tu salud. Se recomienda comer ligero durante el primer día, si la ciudad de destino está ubicada a gran altura.

    3. No investigar el lugar donde irás

    Si en esta Semana Santa te animaste a explorar un destino por tu cuenta, considera informarte bien sobre el lugar al que irás.

    Ten a la mano un mapa, ubica las casetas de información turística, atrévete a preguntar a la gente de la zona y utiliza la tecnología.

    4. Olvidarte de activar la tarjeta de crédito

    Si bien, cuando uno viaja lo hace con un presupuesto establecido, hay algunas cosas que pueden salirse de él.

    Por ejemplo, cuando ves ofertas muy buenas en tecnología o ropa, que no encontrarás en tu ciudad, puedes aprovechar estas oportunidades con solo activar tu tarjeta, antes de viajar, por cualquier incidencia.

    Ten en cuenta nuestras recomendaciones y disfruta en tu nuevo destino. Recuerda que viajar debe ser una experiencia única y aprovechada al máximo, procurando siempre nuestra seguridad en cualquier momento y lugar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro errores que debes evitar en tu viaje de Semana Santa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY