• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Irlanda del Norte tendrá parque temático

Revivir las escenas míticas de GOT será posible con el ‘Game of Thrones Studio Tour’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Irlanda del Norte tendrá parque temático
    Revivir las escenas míticas de GOT será posible con el ‘Game of Thrones Studio Tour’.

    Para ti fanática que esperas con ansias al esperado estreno de la 8va y última temporada de la famosa serie de Juego de Tronos acaba de publicarse una noticia vía HBO y Linen Mill Studios (Banbridge) que confirma que la mítica serie abrirá su propio parque temático inspirado en la serie.

    Se llama Game of Thrones Studio Tour y su ubicación será en Irlanda del Norte, lugar que se ha ganado con esta noticia el apelativo de “Hogar de tronos” como ha declarado John MacGrillen, director ejecutivo de Turismo de Irlanda del Norte.

    Este parque estará hecho pensado en los escenarios de la popular serie que invita a todo fan a transportarse hasta el corazón de los Siete Reinos de Poniente.

    Experiencia

    wapa.pe

    La experiencia está configurad para que sea muy inmersiva y sensorial para los asistentes aplicando para ellos la realidad virtual.El Desembarco del Rey, Rocadragón, Invernalia, El Muro y las tierras del más allá o reinos como Braavos y Merren formarán parte de la muestra que este reciento de 10.000 metro cuadrados albergará.

    Dentro del recorrido de esta experiencia se encontrará una exposición interactiva que tendrá la muestra más extensa y auténtica de la ficción del mundo. Albergará multitud de imágenes impresionantes, accesorios, trajes originales, estudios de grabación y otros elementos de todas las temporadas (incluida la última).

    Lo curioso es que este parque temático tendrá lugar en los Linen Mill Studios (Bandridge), el lugar donde se han rodado muchas de las escenas de la serie.

    wapa.pe

    "Linen Mill Studios, en asociación con HBO, está encantado de tener la oportunidad de ofrecer a los fans una visión única de la creación de Juego de Tronos en uno de sus entornos de grabación más originales e importantes", ha dicho Andrew Webb, director general de Linen Mill Studios.

    Gracias a este nueva propuesta y elección de la ubicación perfecta para los fanáticos, admiradores y seguidores de la serie, Irlanda del Norte se ha convertido en un imperdible destino turístico para tomar en cuenta. "Esta nueva atracción permitirá a los visitantes ver los conjuntos y disfraces auténticos y aprender cómo se creó Juego de Tronos" afirma John McGrillen, director ejecutivo de Turismo de Irlanda del Norte.

    Ahora comienza a ahorrar que una vez que se termine la última temporada te quedará este parque para revivir las mejores escenas de GOT. Visita obligada para el 2002.

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Irlanda del Norte tendrá parque temático

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY