• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noruega: Inauguran el restaurante más grande del mundo bajo el agua

Un lugar extraordinario y diseñado como ningún otro como centro gastronómico y de exploración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noruega: Inauguran el restaurante más grande del mundo bajo el agua
    Un lugar extraordinario y diseñado como ningún otro como centro gastronómico y de exploración.

    El nombre del recinto gastronómico es Under, el primero de su tipo en Europa y con una capacidad para 100 personas.

    Si te has preguntado o eres de los que viven con la curiosidad de saber y ver lo que albergan las profundidades del mar este lugar te encantará.

    En Noruega al parecer también tenían esta consigna o al menos al momento de diseñar y ubicar este espacio de interés culinario lo pensaron con la idea de que sea un lugar que refleje esa curiosidad.

    Hace muy poco se abrió Under un espacio sin duda extraordinario por su ubicación geográfica que no solo está en el mar como muchos otros a las orillas o sobre un muelle sino, que realmente está bajo el mar.

    wapa.pe

    Un espacio subacuático que sirve también para la investigación de la vida marina, a pesar de no llevar ni una semana de apertura ya es uno de los destinos más deseados por los visitantes o turistas de todo tipo, siendo los del tipo culinario los más entusiastas.

    instagram prueba

    Under, significa debajo en inglés, y aunque en noruego se puede interpretar como maravilla, este nombre va perfecto con lo que transmite pues el diseño arquitectónico de este espacio es sin duda una pieza de arte y de referencia para todo aquel amante o profesional del rubro del diseño.

    Cuenta con casi 34 metro de largo y parte del cuerpo de este recinto está bajo el agua, y el otro sobresale a la superficie emulando un barco en proceso de hundimiento.

    El diseño es un recurso para recrear una especie de arrecife artificial y permitirá que las algas habiten en él. La comida que se ofrece se caracteriza por su frescura y proveniencia local que será preparada por chefs internacionales de los mejores restaurantes del mundo.

    Se ha revelado que el menú ronda los $250.00 dólares, pero sin duda será una experiencia inigualable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Noruega: Inauguran el restaurante más grande del mundo bajo el agua

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY