• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instatumblr: Claves para hacer fotos tipo Tumblr para Instagram

Conoce cómo potenciarla estética de tus fotos usando de inspiración Tumblr. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instatumblr: Claves para hacer fotos tipo Tumblr para Instagram
    Conoce cómo potenciarla estética de tus fotos usando de inspiración Tumblr.

    Antes de iniciar con los trucos para hacer tus fotos más aesthetic, al estilo de Tumblr, algunos se deben preguntar ¿qué viene a ser Tumblr? o ¿por qué Tumblr?

    Resulta que la plataforma de microblogging Tumblr conocida por ser una red social que tiene como público o usuarios a personas que buscan o que les gusta mucho la estética y cuidado de las fotos.

    Son jóvenes con una vida divertida y les encanta transmitirla a través de recursos audiovisuales como fotos y/o gifs todo esto para que sus followers o personas que los sigues las vean, así como ellos ven otros perfiles.

    Para saber aquellos trucos o hacks que se pueden aplicar a las fotos de Instagram sigue leyendo y toma nota de cómo hacer tu Instagram more aesthetic.

    Paleta de colores

    wapa.pe

    Un detalle en los perfiles de Tumblr es la combinación de colores o su sincronía. Esta técnica es para dar una característica propia a las fotos que subimos y que estarán en coordinación. Elige una paleta de colores para tus fotos, esta puede ser en tonos cálidos o fríos o como prefieras.

    *Plus: si no quieres quedarte en una paleta lo que puede hacer es crear fotos por temporada con una paleta elegida y luego cambiar por otra. Así puedes tener conjuntos de fotos que tengan tonalidades cambiantes al hacer scroll o desplazarte por las fotos de tu perfil.

    Cuida la luz

    wapa.pe

    Un elemento esencial que muchos no toman en cuenta y que puede o potenciar tu fotografía o arruinarla si no lo tomas en cuenta. Procura aprovechar la mayor cantidad de luz natural si estás en exteriores. Si no lo estás, busca una fuente de luz lo suficientemente buena para aportar iluminación y color si tu foto lo requiere.

    En el caso la estética sea de tonos oscuros busca aportar luces en las zonas que quieras mostrar en tus fotos.

    Haz pruebas desde varios ángulos

    wapa.pe

    No dudes en cambiar de punto de vista si tu foto lo requiere. Ya sea un detalle, un objeto grande o un paisaje. Si vas a repetir la foto o imagen, recuerda variar el ángulo y posición. Has pruebas con los ángulos que creas necesarios y veas más atractivos para tus fotos. Es cuestión de práctica.

    Cuida la composición y simetría

    wapa.pe

    Piensa en todos los elementos dentro de la foto y cuida la composición que hay conjunto. Cuida los fondos, los detalles y haz que todo lo que esté dentro sea interesante y atractivo.

    Potencia tu creatividad

    wapa.pe

    Si te inicias en la creación de contenido para redes sociales puedes tomar referencias de influenciadores, pero recordando que es solo una referencia. Lo ideal es que con la práctica termines por definir tu propio estilo y tu creatividad se sirva de las herramientas que se utilizan como filtros, ángulos de fotos, etc.

    Inspiración por cuentas

    wapa.pe

    Una de las mejores formas para definir nuestro perfil de Instagram es sacando ideas de otros perfiles o incluso de redes sociales como Tumblr o Pinterest. Puedes hacer una colección con imágenes “inspo” y añadirlas en tu cuenta de IG con tu propio estilo.

    Con estos tips y trucos para potenciar la estética en tus fotos podrás ir variando y probando qué le hace mejor a tu cuenta y crearás pronto tu propio estilo. ¡Pruébalos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Instatumblr: Claves para hacer fotos tipo Tumblr para Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY