• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Experiencia única! Pasa una noche en el Louvre con Airbnb

Pasa una noche extraordinaria celebrando el aniversario de un emblema de París y el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Experiencia única! Pasa una noche en el Louvre con Airbnb
    Pasa una noche extraordinaria celebrando el aniversario de un emblema de París y el mundo.

    Un evento sin precedentes se ha gestado entre el Museo del Louvre y Airbnb para celebrar el 30° aniversario de la construcción de su emblemática pirámide de cristal. En esta oportuna ocasión podrás descubrir el museo de un modo nunca antes visto, a través de experiencias pensadas para deslumbrar a los afortunados asistentes.

    ¿De qué se trata el concurso?

    wapa.pe

    Se trata de una asociación entre el Louvre y Airbnb que ofrecerá a la ganadora y su acompañante la oportunidad de dormir una noche bajo la pirámide.

    Además de la noche inolvidable, también podrán disfrutar de una serie de visitas exclusivas y conciertos íntimos que estarán disponibles gracias a Airbnb.

    Como lo son disfrutar de una visita guiada después de la hora del cierre, una oportunidad única de la que solo han podido disfrutar un número selecto de presidentes y famosos.

    También la ganadora y su acompañante podrá degustar una cena inolvidable frente a la Mona Lisa o cenar al lado de a Venus de Milo.

    ¿Cómo participar por la experiencia?

    La oportunidad para participar de esta experiencia lujosa y única que será el 30 de abril es a través de la página de web de Airbnb Louvre.

    wapa.pe

    Para hacerlo sigue estos pasos:

    1. Visita la página web de Airbnb Louvre

    2. Completa tus datos personales

    3. Cuenta en un máximo de 800 caracteres por qué serías el huésped ideal de la Mona Lisa

    Ya lo sabes, aprovecha si tienes pensado ir de viaje y participa por una noche inolvidable llena de experiencias únicas que están solo a unos cuantos clics de ti. ¡Buena suerte!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Experiencia única! Pasa una noche en el Louvre con Airbnb

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY