• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Ofrecen pasajes aéreos desde $ 30 para viajar en Semana Santa

¡Salte de la rutina en Semana Santa! Aprovecha las ofertas de pasajes aéreos y viaja desde 30 dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Ofrecen pasajes aéreos desde $ 30 para viajar en Semana Santa
    ¡Salte de la rutina en Semana Santa! Aprovecha las ofertas de pasajes aéreos y viaja desde 30 dólares.

    Teniendo en cuenta lo poco que falta para Semana Santa y la gran demanda de la temporada, el buscador de vuelos y hoteles, Viajala, rastreó las ofertas más atractivas, que todavía están disponibles para viajar entre el 15 y el 21 de abril en diferente aerolíneas.

    Estos precios son bastante interesantes, pero recuerda que no son eternos y que van cambiando conforme se vayan acabando los cupos.

    Lima - Cusco

    La ruta Lima - Cusco es una de las que más oferta tiene en el país, por lo que no es raro que los precios continúen siendo atractivos.

    Según el buscador, durante toda la Semana Santa los vuelos de Lima a Cusco en trayectos de solo ida no superan los 37 dólares.

    En cuanto a los trayectos ida y vuelta, estos podrían llegar a los 100 dólares dependiendo del día de regreso.

    wapa.pe

    Trujillo - Lima

    Los vuelos de Trujillo hacia Lima entre el 15 y el 16 de abril, no superan los 30 dólares en trayectos de solo ida.

    En trayectos ida y vuelta, el precio está alrededor de 70 dólares, dependiendo del día de regreso.

    Para el viaje de regreso, recomendamos hacerlo entre el sábado y el domingo, ya que entre el jueves y el viernes las tarifas sobrepasan los 100 dólares.

    wapa.pe

    Lima - Chiclayo

    Para viajar el jueves o viernes Santo, los vuelos de Lima a Chiclayo pueden encontrarse en alrededor de 70 dólares en trayectos ida y vuelta.

    Sin embargo, se recomienda que el regreso se haga antes del domingo 21, ya que este es el día con más demanda de la semana, y los vuelos podrían superar los 130 dólares. 

    wapa.pe

    Para los que desean salir fuera del Perú, también se presenta una opción que puede estar dentro de tus posibilidades:

    Lima - Santiago

    Por increíble que parezca, los vuelos a Santiago de Chile en temporada de Semana Santa no son tan costos.

    Esto se debe también a que, según datos de marzo de la firma OAG, la ruta internacional más transitada en América Latina es de Lima a Santiago de Chile y por ende la oferta es amplia.

    Si compras ya, puedes encontrarte con precios que no llegan a los 200 dólares en trayectos ida y vuelta.

    Claro está, todo depende de las fechas en las que elijas viajar. En este caso, sugerimos hacerlo desde el lunes 15 hasta el sábado 20.

    Estos precios corresponden a búsquedas recientes hechas en el buscador de vuelos. Sin embargo, las tarifas están en constante cambio por lo tanto las ofertas descritas pueden variar.

    No esperes el último momento y aprovecha los días de la primera semana de abril para concretar tu viaje de Semana Santa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Ofrecen pasajes aéreos desde $ 30 para viajar en Semana Santa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY