• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram deco: 5 Tips para un arreglo floral al estilo de Eiza González

La cantante y actriz demuestra su otra faceta artística en bellos arreglos florales hechos por ella misma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram deco: 5 Tips para un arreglo floral al estilo de Eiza González
    La cantante y actriz demuestra su otra faceta artística en bellos arreglos florales hechos por ella misma.

    Eiza Gonzales, actriz y cantante mexicana ha demostrado vía Instagram que su talento no se queda en la actuación o el canto, sino también tiene su equivalente en la floristería o arte con flores. La red social audiovisual por excelencia nos lo reveló en una de sus historias de Instagram en donde se la ve haciendo un arreglo floral y un par de propuestas con variadas clases de flores y plantas de follaje.

    wapa.pe

    La creación floral vista tiene el aspecto de ser ideal para una mesa del comedor o para algún espacio de la cocina. El motivo de la creación al parecer sería dar la bienvenida a la primavera o cambio de estación. Para hacerlo usó una jarra de aluminio, cortó unos tallos y acomodó las flores de una manera entrelazada y escalonada para mostrar cada una de las flores sin opacarlas.

    Si quieres saber un paso a paso inspirado en estos arreglos florales mira estos tips de decoración.

    Recipiente

    wapa.pe

    Usa ollas, tazas o cualquier recipiente como florero y así tendrás un diseño único.

    Cortes

    wapa.pe

    Cuando cortes los tallos de las flores, ponlos en un vaso lleno de agua caliente por un minuto y luego pásalas a un jarrón lleno de agua fría por 20 minutos.

    Mantenimiento

    wapa.pe

    Mantén las flores frescas echando varias gotas de vodka y una cucharada de azúcar blanca en el agua.

    Estabilidad

    wapa.pe

    Usa cinta adhesiva. Pégala de un extremo al otro en tope del envase de manera horizontal y vertical, deja pequeñas aberturas para acomodar las flores. Esto hará que las flores no se muevan y quede como un arreglo floral profesional.

    Decoración

    wapa.pe

    Para darle un toque tropical coloca rodajas de fruta como naranja y limones en un florero transparente.

    Con estas ideas decorativas ya puedes hacer tu propio arreglo floral inspirado en la actriz, cantante y ahora experta en flores Eiza Gonzales. ¡Inténtalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram deco: 5 Tips para un arreglo floral al estilo de Eiza González

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY