• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Página web elimina a tu ex de tus fotos favoritas

Un método para no dejar atrás esasfotos en las que salimos mejor solas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Página web elimina a tu ex de tus fotos favoritas
    Un método para no dejar atrás esasfotos en las que salimos mejor solas.

    Cuando estamos en relaciones amorosas nunca se nos ocurre qué cosas van a terminar perdiéndose en los recuerdos o en los deshechos. Nunca pensamos qué podría salir mal y prácticamente volamos por los aires con la idea de que ese estado de romanticismo no tendrá fin. O al menos es lo que nuestra cabeza cree en esos momentos.

    Para ocasiones como esas en el futuro hay quienes recomiendan que si te vas de viaje o vacaciones con tu saliente seas precavida y no solo te llenes de selfies de a dos sino también guardes memoria para fotos individuales en donde solo salgas tú sola.

    Nunca se sabe si el día de mañana vas terminar por querer recuerdos de ese día o viaje donde solo quieras aparecer tú porque esa persona ya no forma más parte de tu vida o porque realmente no merece aparecer más en tus recuerdos.

    wapa.pe

    Cuando terminas una relación de pareja o una amistad también implica, lidiar con un recordatorio diario de que hubo una historia juntos, desde compartir contactos en Instagram y Facebook hasta fotos y videos que confirman ese noviazgo o amistad que ya no existe.  

    Si todo fuera como en épocas pasadas quizás solo habría que recurrir a un par de tijeras y un pulso que solo necesita de una buena coordinación mano-ojo para quitar a esa persona de tus fotos. El único detalle sería dañar la foto y tu propia imagen.

    Ahora ese problema tiene como solución una alternativa llamada Edit My Ex, un sitio en el que por 10 dólares eliminarán de manera digital a tu ex, a quien se decía tu BFF o a quien desees borrar para siempre de tus fotos.

    wapa.pe

    Esta plataforma o sitio web fue ideado y creado por Mar Rofe, quien vio la manera de aprovechar su talento en Photoshop para este modelo de negocio.

    Edit My Ex tiene una herramienta para identificar una persona en la foto, retocarla y recrear el fondo para que parezca que nunca estuvo allí. Obteniendo así una foto individual y sin esa persona que no queremos más en un recuerdo que quedará para la posteridad.

    wapa.pe

    Ya sabes Wapa no pierdas todas esas fotos en las que haya presencia que ya no tiene que ver contigo. ¡Edítalas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Página web elimina a tu ex de tus fotos favoritas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY