• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cambio de pared! 10 ideas para renovar las paredes de tu habitación

Un conjunto de ideas y tips para renovar esa habitación que también habla de ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cambio de pared! 10 ideas para renovar las paredes de tu habitación
    Un conjunto de ideas y tips para renovar esa habitación que también habla de ti.

    Si necesitas hacer un cambio en tu vida ¿Por qué no empezar por tu propio espacio? Muchas veces queremos darle un giro rotundo o un cambio o renovación a nuestra vida, imagen o planes. Sin embargo, puede que el cambio deba llegar a otros aspectos para sentirlo presente.

    Si necesitas hacerlo y buscas alternativas para llevarlo a cabo, las siguientes ideas de renovación o decoración de espacio te ayudarán. Cámbiale el look a tu espacio personal, de trabajo o habitación sin invertir mucho tiempo o dinero.

    Cita

    wapa.pe

    Justo delante de tu cama o sobre tu cabecera puedes colocar con letras de vinil o también pintar tu cita favorita o el mantra de tu día a día. Y así recordarlo cada que te despiertes o llegues a tu espacio. Siempre es bueno recordar o volver a esa cita que nos recuerda por qué hacemos las cosas.

    Corcho

    wapa.pe

    Una manera funcional y atractiva para renovar nuestras paredes en la habitación o espacio de trabajo es usando una pizarra de corcho con o sin marco de cuadro para darle un toque más artístico y decorativo. Puedes emplearla para poner cosas que quieras recordar, fotos, collages u otra nota o ticket de evento al que vayas.

    Discos

    wapa.pe

    Si eres amante de la música esta idea te irá perfecto. Puedes usar discos de vinilo de distintos tamaños para decorar alguna de tus paredes y acompañarlos con pósters u otras gráficas de conciertos o bandas que seguro tienes en archivo.

    Nubes

    wapa.pe

    Si te gusta pintar o crees que no lo tienes difícil puedes hacer una composición que recree capas de nubes o nebulosas en la pared que da a la cabecera de tu cama. Tú eliges qué tonos usar. Puedes hacerlos pintando una capa a la vez y bajando el tono y con paños sobre las capas más claras para darle un acabado desgastado y no tan rígido.

    Pizarra

    wapa.pe

    Si eres de las que nunca deja de pensar o crear, más que un elemento de decoración este recurso en tu pared será un elemento funcional. Podrás tener toda una pared para escribir tus ideas o citas, dibujar, pintar con tizas lo que desees o usarla como un espacio de trabajo cuando donde no tengas donde escribir o hacer los apuntes de alguna nueva idea que tengas entre manos.

    Sombreros

    wapa.pe

    Si eres amante o coleccionista de sombreros esta idea puede que te ayude a organizarlos y a la vez usarlos para decorar una pared. Ya no tendrás que apilarlos o guardarlos con el temor de que se maltraten, ahora serán parte de la composición de tu habitación.  

    Tela

    wapa.pe

    Una opción simple, económica y muy en tendencia es el uso de una tela grande colgada en una pared o en la cabecera de tu cama. El diseño de las telas para esta decoración suele ser con estampados étnicos o aztecas, puedes elegir entre éstos o buscar alguno que guste como los gráficos de mandalas o algo más personalizado. Lo genial de este recurso es que podrás cambiarla cuando quieras y solo descolgarla para cuando la tengas que lavar.

    Tickets

    wapa.pe

    Para amantes de los conciertos u otro evento de entretenimiento esta idea servirá como un pequeño depósito de recuerdos en forma de alcancía para recordar esos eventos memorables de música en vivo, salidas con amigos o esa persona especial. Una alcancía transparente para que los puedas ver y tener siempre en mente.

    Viniles

    wapa.pe

    Si cuentas con una pared blanca o sólida sin ningún diseño en ella puede ser la ocasión perfecta para decorarla con un vinil. Puedes usar algún diseño predeterminado que encuentres en las tiendas de decoración en colores que contrasten con tu pared o incluso puedes mandarlos a imprimir. Lo bueno de este tipo de stickers de pared es que puedes cambiarlos o cuando quieras. También puedes usar más de uno en distintos tamaños o uno grande para darle más protagonismo.

    Espejo y luz

    wapa.pe

    Si tienes un espejo en tu habitación solo quedará rodearlo con un camino de luces y volverlo un punto focal para una pared. Si no lo tienes busca un espejo circular, ovalado o la forma que desees y ponle luces alrededor. Puedes usar luces led que son ahorradoras o usar los típicos foquitos de navidad.

    Con estas diez ideas ya no tienes excusa para renovar o complementar el diseño y la decoración de tu habitación. Pon en práctica estos tips y refleja eso que eres en tu espacio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cambio de pared! 10 ideas para renovar las paredes de tu habitación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY