• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nuevos perfiles viajeros! Conócelos y descubre si formas parte de uno

Un perfil de viaje que nace de un estilode vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Nuevos perfiles viajeros! Conócelos y descubre si formas parte de uno
    Un perfil de viaje que nace de un estilode vida.

    Los estilos de vida son variados, así como los modos de viajar. Con la digitalización y una rutina que nos tiene cada vez más conectados no es de sorprenderse que los perfiles viajeros sean también parte de una tendencia tecnológica.

    Esta novedad ha creado un nuevo perfil viajero que cuenta con mayor acceso a ofertas y opiniones, las cuales llegan a ser clave para la futura elección y toma de decisiones para un próximo viaje.

    Conoce estos perfiles a continuación:

    Viajeros 3.0

    wapa.pe

    Este perfil tiene que ver con viajeros que están continuamente conectados. Como compañero de viaje tendrán a su smartphone por el que buscarán ofertas de internet, compararán precios de pasajes y harán reservas de forma inmediata cuando encuentren lo que buscan.

    Este perfil viajero activo utiliza las redes sociales para hacer comentarios y recomendaciones de los lugares que visita. El precio para este tipo de perfil no es lo más importante y se guía de las recomendaciones o reviews para su propia búsqueda y elecciones.

    Busca promociones

    wapa.pe

    Para estos viajeros las ofertas son su guía. Siempre están en busca de promociones, ofertas y descuentos antes de salir de viaje. Su estrategia u objetivo es conseguir la mejor oferta posible en todos los canales que busquen y para hacerlo se valen de comparadores de precios en forma de apps meta buscadoras que les permitan tener a la mano y vía notificación una actualización de los mejores precios disponibles en el mercado. No importa tanto el destino como sí la elección y el hallazgo de un destino con el mejor precio.

    Alternativos

    wapa.pe

    Son buscadores de ofertas de viajes alternativos a las opciones tradicionales del mercado. Se pueden encontrar dentro de este perfil a viajeros con distintas motivaciones y necesidades diferentes. Por ejemplo, aquellos que solo buscan ofertas por el precio y alternativas que sean más baratas, y aquellos que por el contrario valores la originalidad del destino a donde viajen, también algunas motivaciones pueden ser la exclusividad y la diferenciación, todo ello independientemente del coste del viaje.

    Viajar por encima de todo

    wapa.pe

    Son aquellos que pueden pasar hambre o un poco de austeridad en algunas temporadas con tal de no gastar parte de sus ingresos en los futuros viajes que piensan hacer. Buscan alternativas baratas para realizar las tareas o actividades cotidianas, así como también conocen formas para mantener intactos sus ingresos o al menos no ver una gran reducción en ellos. Al tratarse de una filosofía de vida el dar mayor importancia al viaje, estos perfiles no tienen mucho interés es gastos materiales como gadgets o ropa.

    Si encontraste que tu perfil de viaje está en alguna de estas opciones es porque sin duda tienes alma viajera. Si te encontraste en más de una debe ser porque viajar es para ti algo fundamental y hasta un estilo de vida. ¡Nunca dejes de hacerlo!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Nuevos perfiles viajeros! Conócelos y descubre si formas parte de uno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY