• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Pintura de pizarra! Ideas para decorar con esta novedosa técnica

Una técnica de decoración para hacer tus espacios funcionales y atractivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Pintura de pizarra! Ideas para decorar con esta novedosa técnica
    Una técnica de decoración para hacer tus espacios funcionales y atractivos.

    Las pizarras no solo tienen lugar en los salones de clases o escuelas. Pueden ser un detalle de decoración atractivo y original si sabemos dónde emplearla y si jugamos con los soportes para usarla. Desde paredes, que son el lugar más común donde se usan hasta muebles y objetos decorativos o elementos que se puedan intervenir para dotarlos de un poco de originalidad

    Las pinturas de pizarra como se suelen vender se pueden conseguir en dos predominantes colores tradicionales que son el verde y el negro y sobre estas podrás usar tizas pasteles para escribir o dibujar lo que te desees.

    Por su funcionalidad puedes usarlas en habitaciones, cocinas, espacios de trabajo, objetos que quieras renovar o para crear alguna composición o pared artística. Mira estos ejemplos y tips de decoración para emplearla y dale funcionalidad o un uso distinto a tus paredes, muebles y objetos decorativos.

    Pared

    wapa.pe

    Al tratarse de pintura la idea es usarla en ese espacio. En este caso puedes usarla en la pared que desees ya esté en una casa, aula, espacio de trabajo o juegos.

    Cocina

    wapa.pe

    Uno de los lugares donde puede ser muy funcional usar esta pintura pues podrás hacer desde una pared que sirva de listado o tabla de pendientes o notas en las que puedes apuntar listas de compras, recetas o solo para aportar a la decoración para dibujar o escribir en ellas.

    Lo genial de esta pintura es que también puedes aplicarla en otro soporte como por ejemplo el refrigerador u otro electrodoméstico.

    Habitaciones

    wapa.pe

    Para dormitorios o habitaciones. Queda perfecto para la de un niño pues aporta como un espacio de juego donde no habrá problema porque dibuje en las paredes de otro lugar ya que tendrá la suya para pintar lo que le guste cuando guste. Pero no solo es para niños también puede servir para darle un atractivo a nuestra pared o área de la habitación si lo nuestro son los dibujos y frases.  

    Muebles

    wapa.pe

    Desde espaldares de sillas de madera hasta muebles antiguos. Puedes emplear la pintura de pizarra en estas superficies pues esta pintura tiene una textura suave que no daña estas superficies. Puedes buscar pinturas de pizarra para este uso específico si lo deseas, pero la convencional es también es una buena opción.

    Objetos

    wapa.pe

    Sobre objetos cerámicos o frascos de vidrio o metal, la pintura de pizarra aportará un toque funcional si lo que deseas es usarla para escribir sobre estos objetos.

    Ya lo sabes, sigue estos consejos de decoración y aplica la pintura de pizarra para hacer de tus espacios un nuevo soporte de decoración escrita o más artística. ¡DIY!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Pintura de pizarra! Ideas para decorar con esta novedosa técnica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY