• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Piqueos relámpago! Perfectos para ver un juego o serie entre amigos

Los infaltables aperitivos durante partidos, series,películas y reuniones entre amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Piqueos relámpago! Perfectos para ver un juego o serie entre amigos
    Los infaltables aperitivos durante partidos, series,películas y reuniones entre amigos.

    Cuando hay algún evento u ocasión que reúna a un grupo de amigos o familia siempre hacen falta los piqueos previos o aperitivos acompañantes para disfrutar con más gusto la reunión. No todo debe ser comprado menos aún cuando con pocos ingredientes puedes hacer variados piqueos que además pueden ser los más agradables para tus invitados.

    Mira este top 3 de recetas de piqueos relámpago que podrás hacer rápido para acompañar cualquier reunión y no te quedes con las ganas de darte el gusto mientras disfrutas un evento, serie o película.

    Pan al ajo

    wapa.pe

    Como acompañante de pizzas o solos los panes al ajo resultan un buen piqueo para una reunión entre amigos y se pueden hacer rápido. Solo necesitas pan, un ajo y una barra de margarina o mantequilla. El sabor mejorará si agregas orégano y pimienta.

    Preparación:

    Mezclar la margarina con el ajo, agregar un poco de pimienta y orégano y luego untar la mezcla en los panes y mandarlos al horno a 180°C por 5 minutos y estarán listos. Si deseas puedes acompañarlos con jamón y queso.

    Butifarras

    wapa.pe

    Las butifarras son fáciles y rápidas de hacer, lo mejor es que podrás conseguir jamón del país en cualquier panadería cerca de tu casa. Necesitarás láminas de jamón, pan francés o similar lechuga, cebolla, limón, sal y pimienta.

    Preparación:

    Abre los panes y deposita en cada uno una hoja de lechuga y una o dos láminas de jamón del país. Aparte, prepara una salsita criolla: pica la cebolla en pluma y agrega sal, limón y pimienta al gusto. Deja la salsa en un bowl para que cada quien se sirva al gusto.

    Papas chips caseras

    wapa.pe

    Puedes hacerlas en 5 minutos, casi el mismo tiempo que te tomaría ir por unas a cualquier tienda o supermercado cercano. Necesitarás 2 patatas grandes, sal y pimienta y aceite en aerosol.

    Preparación:

    Pela y lava las patatas, removiendo cualquier suciedad que posean. Córtalas en rodajas muy finas, o si así lo prefieres, utiliza un rallador que te proporciones chips más finos.

    Una vez listos sécalos con una toalla y colócalas sobre una bandeja enmantecada para microondas y rocía una buena cantidad de aceite en aerosol, sal y también pimienta. 

    Lleva la bandeja al microondas y cocina las patatas hasta que comiencen a dorarse. El tiempo estimado es de 3 o 4 minutos de cocción. Puedes acompañar tus chips con una salsa de tu preferencia.

    Ya lo sabes, pon manos a la obra y no te quedes sin disfrutar de una de estas recetas de aperitivos o piqueos durante esos momentos en los que vas a alentar un partido de fútbol, ver una película o serie con amigos. No te tomará mucho tiempo. ¡Inténtalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Piqueos relámpago! Perfectos para ver un juego o serie entre amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY