• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Pizarra metálica! Crea un tablero organizador de maquillaje

Un recurso para tener lo que deseas a la vista y al alcance de tusmanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Pizarra metálica! Crea un tablero organizador de maquillaje
    Un recurso para tener lo que deseas a la vista y al alcance de tusmanos.

    A la hora de organizarnos nos valemos de estuches, cajas, cajones, cestas entre otros porta accesorios para tener un poco más de orden a la hora de usar lo que necesitemos. Pero ¿Qué pasa si todo lo apilamos o lo juntamos que ya no queda espacio para ver dónde está cada cosa? Nuestra organización se vuelve inútil pues no tenemos lo que queremos a la vista y a la mano.

    Por eso con este recurso de decoración y organización de accesorios tendremos esa visión para saber qué tenemos y podremos encontrar a simple vista. Anímate a hacerlo, será de gran ayuda si cuentas con un stock de cosas o también podrías emplearlo para otros objetos además del maquillaje.

    Aprende cómo viendo los materiales y proceso a continuación:

    ¿Qué necesito?

    wapa.pe

    Materiales:

    Marco de fotos o cuadro

    Hoja magnética

    Pegamento

    Tijeras

    Tela o papel para decorar

    Imanes pequeños

    Pintura

    ¿Cómo lo hago?

    Pasos:

    Quita el fondo del cuadro portafotos y quédate con el marco. Pinta el marco del color que prefieras y líjalo si quieres darle un toque moderno o más vintage. Decora la hoja magnética con la tela decorativa y pégala al marco con pegamento de preferencia silicona. Pon imanes en los productos de maquillaje que utilices, algunos ya incluyen imán como algunos tipos de paletas de maquillaje.

    Truco o hack: Puedes pegar frascos o botes y poner dentro brochas u otro accesorio que necesites a la mano.

    wapa.pe

    Ya lo sabes, sigue los pasos para hacer este proyecto DIY de organización, decoración y optimización de espacios en tu habitación o el lugar que lo necesites. ¡Optimiza!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Pizarra metálica! Crea un tablero organizador de maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY